Murió la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad, domingo de luto

La actriz es recordada por su participación en telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Como gallos de pelea’ y ‘Extraños caminos del amor’.

Cuando todo el mundo del espectáculo está en shock por la muerte de la productora Magda Rodríguez, otra noticia lo sorprende con el fallecimiento de la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad. Lo anterior fue dado a conocer por la actriz Laura Zapata, quien lamentó la dolorosa pérdida. "Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Actriz #LucyTovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa", escribió Zapata.

También Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento con un mensaje en sus redes sociales dirigido a Tovar.

El lamentable fallecimiento también fue confirmado a través de redes sociales por Laura Zapata quien fuera amiga de la actriz.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Actriz #LucyTovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD…”, escribió la actriz.

Aunque no se conocen las causas de la muerte, la actriz había presentado días antes una infección en el estómago y en los pulmones, situación que empeoró su estado de salud de la actriz.

Cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), en donde estudió cuatro años en inglés.

La actriz se encontraba viviendo en Estados Unidos con su hija y su nieta, en una ocasión recordó que fue novia del afamado actor estadounidense Burt Reynolds, quien murió en el 2018.

En redes sociales compañeros y seguidores dieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad

Cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), en donde estudió cuatro años en inglés. 

Viviendo en Estados Unidos con su hija y su nieta, en una ocasión recordó que fue novia del afamado actor estadounidense Burt Reynolds, quien murió en el 2018. 

Las reacciones de quien fueron amigos y colegas no se han hecho esperar, y han escrito en sus redes sociales su pésame a la familia.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) utilizó su cuenta de Twitter para dar también la lamentable noticia.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page