Una de las celebridades que sorprendió este año fue Kendall Jenner. La destacada modelo publicó en sus redes sociales una sesión de fotos personificando a Pamela Anderson.
Una de las celebridades que sorprendió este año fue Kendall Jenner. La destacada modelo publicó en sus redes sociales una sesión de fotos personificando a Pamela Anderson.

Kendall Jenner derrocha sensualidad con disfraz de Pamela Anderson

La modelo y socialité, Kendall Jenner, de nueva cuenta volvió a sorprender en las redes sociales pues publicó unas fotografías en las que aparece disfrazada de Pamela Anderson en su papel de Barb Wire. Cabe señalar que las fotos son de muy buena calidad y sin duda si se parece bastante a la famosa actriz, por lo que de inmediato su publicación se llenó de me gusta que en menos de tres horas llegaron a los tres millones.

En estas imágenes Kendall Jenner se ve realmente hermosa e interpreta de gran manera su papel a la perfección mostrando su belleza.

¿Quién es Barb Wire?

Barb Wire es una película de superhéroes estrenada en 1996, que está basada en la serie de cómics Dark Horse del mismo nombre. 

La cinta fue protagonizada por Pamela Anderson en el papel principal, a ella la acompañaron Temuera Morrison, Victoria Rowell, Xander Berkeley, Udo Kier y Steve Railsback. 

Cabe señalar que David Hogan dirigió la cinta a partir de un guión de Chuck Pfarrer e Ilene Chaiken. 

La película fue criticada por ser muy mala y fue nominada a varios premios Golden Raspberry.

Kendall Jenner derrocha sensualidad con disfraz de Pamela Anderson

Kendall Jenner expone su retaguardia y se disfraza de Pamela Anderson

Con todas las famosas compartiendo sus disfraces para Halloween, no podía faltar Kendall Jenner, quien fue una de las más sensuales en las fotografías que publicó en Instagram.

El atuendo que la bella modelo eligió fue el de Pamela Anderson en la película “Barb wire” de 1996. Con una peluca rubia, botas altas negras, guantes y un body de piel del mismo color que le permitió lucir al máximo su retaguardia, Kendall obtuvo en las imágenes más de cuatro millones de likes.

Algo curioso en el post de Kendall Jenner fue que además de desear un feliz halloween a sus seguidores, los animó a votar, al mostrar en las fotos unos banderines con la palabra “vota”, sustituyendo así las armas que portaba Pamela en las imágenes originales que inspiraron a la modelo para su disfraz.

Kendall Jenner derrocha sensualidad con disfraz de Pamela Anderson

Kendall Jenner sorprende en Halloween con disfraz de Pamela Anderson

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para hacer el llamado en pleno Halloween 2020, a pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Diversas figuras del espectáculo utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer sus distintos disfraces a raíz de la celebración de Halloween 2020.

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon la instancia para tener un gesto político

Y en ese sentido hablamos de lo realizado por Kendall Jenner, la modelo y empresaria que "se convirtió" en Pamela Anderson durante este sábado.

La influencer colgó tres imágenes en su cuenta de Instagram para dar a conocer imágenes en las que recreó "Barb Wire" el film de ciencia ficción de 1996 que fue protagonizada por Pamela Anderson.

Pero fue en los registros donde se vio a Kendall sosteniendo un banderín con la consigna "Vota", haciendo un llamado a sus seguidores a participar de las elecciones que se realizarán este martes y que definirán al próximo presidente de Estados Unidos.

Si bien no se decantó por ninguna de las principales opciones, como lo son el republicano Donald Trump o el demócrata Joe Biden, sí acumuló más de 5 millones de Likes en la red social.

Kendall Jenner derrocha sensualidad con disfraz de Pamela Anderson

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page