Asesinaron a Eddie Hassell, actor de Bones de un disparo en Texas

Eddie Hassell, actor conocido por sus papeles en las películas 'Los chicos están bien' y 'Jobs' y en series comoi 'Bones', 'Surface' y 'Criadas y malvadas', murió en un tiroteo a los 30 años.

El actor Eddie Hassell, conocido, entre otras, por su participación en la película The Kids Are All Right, que fue candidata a cuatro premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro en 2011, murió tiroteado en la madrugada del domingo en Texas, según informó su representante a la revista Variety.

Según el representante del actor, de 30 años de edad, fue tiroteado por unos asaltantes que intentaron robarle el coche, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Citada por al emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según el New York Times, Hassell recibió un disparo frente al apartamento de su novia, en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 Los chicos están bien, protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

También participó en el programa de la NBC Surface y en la serie Devious Maids, de 2013. Amaba el surfing y el skating, como hobbies.

Asesinan a Eddie Hassell, actor de "Bones", con un disparo

Eddie Hassell, actor conocido por sus papeles en las películas "Los chicos están bien" y "Jobs" y en series como "Bones", "Surface" y "Criadas y malvadas", ha muerto con 30 años de edad en un tiroteo.

Según informa Deadline, Hassell recibió un disparo en el estómago frente al apartamento de su novia ubicado en Grand Prairie, Texas, aproximadamente a la 1 de la madrugada del domingo. El tiroteo se encuentra actualmente bajo investigación y, hasta el momento, el motivo de la balacera no está claro y no hay ningún sospechoso detenido.

La novia de Hassell estaba en su apartamento cuando sucedió y no vio al agresor. Sus vecinos acudieron en su ayuda y llamaron a los servicios de emergencia. Tras recibir los el balazo, Hassell murió en el hospital.

Su papel más importante en la gran pantalla fue en "Los chicos están bien", un drama familiar dirigido por Lisa Cholodenko y protagonizado por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo y Josh Hutcherson en el que dio vida a Clay, el astuto mejor amigo del personaje de Hutcherson, Laser. También apareció en "Jobs", el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher donde dio vida a Chris Espinosa.

En la pequeña pantalla, su papel más importante fue el de Phil Nance, el mejor amigo de Miles (Carter Jenkins), en la serie "Surface" donde participó en un total de 10 capítulos. Hassell también tuvo un papel recurrente en la serie dramática de Lifetime "Criadas y Malvadas" creada por Marc Cherry.

Interpretó el personaje de Eddie Suarez, hijo de Marisol de Ana Ortiz. La serie, que duró cuatro temporadas, siguió a cuatro sirvientas latinas que trabajaban en Beverly Hill.

En corta pero intensa carrera, Hassell acumuló numerosos créditos televisivos en títulos populares como "Studio 60", "Southland", "Til Death", "Longmire" o "Bones".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!