Kate del Castillo presume su voto por Joe Biden en redes sociales

Por medio de su perfil en Instagram, la protagonista de series como "Ingobernable", "La reina del sur" y "Dueñas del paraíso" subió varias fotografías asegurando que ella ya había emitido su voto, al parecer a favor del candidato demócrata.

La actriz mexicana Kate del Castillo presumió su voto en las elecciones de Estados Unidos, donde al parecer habría votado por el candidato demócrata Joe Biden e invitó a participar en los comicios de este 3 de noviembre. ¿Qué se dijo? En sus redes sociales Kate del Castillo compartió diversas fotos sobre las que dijo que esta es la última oportunidad y mostró sticker con la frase “yo voté”.

Posteriormente se divulgó un video, en colaboración para una cadena televisiva, en la que la actriz emocionada aseguró que las elecciones de este año eran una gran oportunidad para terminar con el gobierno de Donald Trump.

Contexto: Desde 2015, la actriz es ciudadana americana, lo cual le permite votar, por lo que esta es la segunda ocasión que vota por presidente en Estados Unidos, la primera vez lo hizo también en 2016 y al igual que en aquella ocasión optó por un candidato demócrata.

Kate del Castillo presume su voto por Joe Biden en redes sociales

El voto latino en la contienda presidencial de Estados Unidos se ha dejado ver a través de las diversas celebridades que han salido a la calle a votar, una de ellas Kate del Castillo.

Desde septiembre de 2015, la actriz mexicana es ciudadana americana, lo cual le permite votar, esta no es la primera ocasión en la que Kate va a las urnas para elegir presidente, lo hizo también en 2016 y al igual que en aquella ocasión, la hija de Erick del Castillo votó por el candidato demócrata.

A través de sus redes sociales la actriz de “La Reina del Sur” enseñó a sus seguidores como salió a las urnas y ejerció su derecho que la llevó a inclinarse por Joe Biden. “Last chance” (Última oportunidad) fue la frase que Kate publicó junto a varias fotos en las que se le ve mostrando su stiker con la frase “I voted” (Yo voté).

Kate además es parte de “She se puede”, una comunidad digital creada este año por Eva Longoria y America Ferrera el cual dice su página web fue hecha para “inspirar, reafirmar e informar a las latinas sobre distintas maneras de usar nuestro poder para transformar nuestras vidas, familias y futuros”.

Kate invitó a sus seguidores latinos en Estados Unidos a votar y marcar una diferencia en estas elecciones en las que se elegirá al mandatario estadounidense para el periódo de 2020-2024. 

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!