El actor Eleazar Gómez fue detenido ayer por la noche por presuntamente haber intentado estrangular a su novia en una departamento situado en la colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez.
El actor Eleazar Gómez fue detenido ayer por la noche por presuntamente haber intentado estrangular a su novia en una departamento situado en la colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez.

Eleazar Gómez, ex de Danna Paola es detenido por violencia física

Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. El actor de la telenovela La mexicana y el güero fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que vecinos pidieron apoyo al escuchar gritos de auxilio.

En el reporte del periodista Carlos Jiménez se destaca que Eleazar Gómez fue detenido después de que vecinos escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer. Por lo que pidieron ayuda a la policía y actualmente el actor se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de dicha alcaldía.

La modelo Stephanie Valenzuela y el actor Eleazar Gómez son pareja desde hace algunos meses, aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su relación. Sin embrago, por medio de sus redes sociales se comprobó que los dos pasan mucho tiempo juntos.

Cabe destacar que Eleazar Gómez dio mucho de qué hablar durante su relación con Danna Paola, con quien protagonizó la telenovela Atrévete a soñar, pues hace algunos años fueron captados discutiendo en un cine de la Ciudad de México, donde no sólo se gritaron también se insultaron.

Esposado y detenido: la imagen del arresto de Eleazar Gómez tras presunta agresión a su novia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al domicilio del actor Eleazar Gómez en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, alertados por los vecinos, quienes reportaron que oyeron los gritos de auxilio de una mujer provenientes de uno de los departamentos.

Fue así que el actor que actualmente participa en la telenovela La mexicana y el güero de Televisa fue arrestado por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora peruana Tefi Valenzuela.

Gómez ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez en espera de que se resuelva su situación jurídica ya que se le acusa de violencia familiar. El periodista policiaco Carlos Jiménez dio a conocer que la ficha de arresto del también cantante detalla:

Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez

Edad: 34 años

Masculino de aprox. 1.80 m

Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros

Se informa que ya existen declaraciones de la víctima, sin embargo la información se ha manejado discretamente.

No es la primera vez que al famoso se le han achacado problemas de ira y conducta, pues algunas ex parejas han referido episodios de maltrato físico y verbal.

En 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa Hoy, de Televisa, declaró que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Incluso la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión.

Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para el programa matutino.

En la carpeta de investigación se dio a conocer que el también modelo nacido en la Ciudad de México, durante su aprehensión trató de ocultar su identidad para que el hecho no afectara su carrera artística. Ya en el área de galeras, tras habérsele preguntado su ocupación, Eleazar aseguró ser empleado de una empresa que no especificó.

En la síntesis de los hechos se relata que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio donde continuaron bebiendo para seguir con la velada romántica, sin embargo la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos.

Tras escuchar los gritos, vecinos salieron a ayudar a la modelo sudamericana y la alentaron para denunciar al actor ante las autoridades.

No había ningún indicativo de que la pareja tuviera problemas, ya que en días pasados compartieron cariñosos mensajes en sus redes sociales, ejemplo de ello es una foto donde Stefany Solange Yavar, nombre completo de la agraviada, compartió una foto donde se le ve muy sonriente vistiendo un body negro y presumiendo algunos de sus tatuajes.

En dicha foto le preguntó a sus seguidores: “¿Te tatuarías el nombre de la persona que amas?”, a lo que el actor contestó “Yo sí”, generando gran cantidad de likes.

En una publicación de hace tres semanas donde la peruana aparece en bikini, Eleazar le comentó a su novia “Mi sueño hecho realidad eres tú".

La tarde de este jueves ha trascendido que el actor estaría en vías de ser trasladado a un Reclusorio de la Ciudad de México, tras ser detenido en la alcaldía. Se especula que presuntamente el abogado de Tefi Valenzuela busca que el caso se maneje bajo el delito de intento de feminicidio, con lo cual el caso escalaría a un estatus de gravedad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page