Lester publica foto de Patri desnuda SIN CENSURA por "error"

Lester, el exnovio de Marta Peñate y exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' sigue generando controversia en las redes sociales. El joven, tras protagonizar un grave escándalo con su actual novia, Patricia, en las calles de Madrid donde aparecían peleándose acalarodamente, ahora, Lester se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras subir una fotografía de su novia en actitud sexual, completamente desnuda. Pareciéndose de una fotografía pornográfica, las redes han estallado contra Lester por hacerle algo así a su novia.

El concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lester, ha sido uno de los más comentados este año. Un concursante que entró en el famoso reality de Telecinco en busca de ayuda en su relación con Marta Peñate, pero cuyo objetivo terminó completamente diferente. El canario salió de la isla con una relación rota con su ahora ex pareja, pero con un nuevo amor, Patri Pérez.

El programa ya finalizó su edición, pero una nueva polémica donde se relaciona al canario con Patry ha vuelto a incendiar las redes sociales. ¿Cuál es el motivo? Lester y Patry acudieron a un hotel para tener una noche romántica, momento que Lester quiso recordar con una instantánea de su nueva novia completamente desnuda. Sin embargo, el “error” que cometió fue que la subió a las redes sociales por equivocación. Aunque borrase con rapidez la publicación, miles de seguidores aprovecharon el momento para hacer captura, por lo que la imagen ya estaba circulando por toda la red.

El escándalo fue tal, que ambos se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Por ello, el canario no tuvo más remedio que pedir decencia y dijo: «Todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja y sin querer se nos ha subido. Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios por el c***».

Palabras que no sentaron nada bien entre sus seguidores, quienes rápidamente respondieron a Lester con numerosas críticas hacia su comportamiento. Aunque los más fieles apoyaron su desliz y su actitud de tener un poco de decencia por su chica. Una situación que nos lleva a preguntarnos, ¿se habrá publicado de verdad esa imagen por error?

Lester la lía en redes al subir "sin querer" una foto de Patri desnuda

El canario Lester ha sido uno de los principales protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' después de su polémica ruptura con Marta en pleno programa y el inicio de su relación con la tentadora Patri Pérez también en la isla. Desde hace unos meses, ambos comparten un romance que se ha hecho muy visible en redes sociales y también muy comentado, especialmente en las últimas horas donde han protagonizado uno de esos momentos embarazosos que nadie quiere vivir.

La principal afectada ha sido la propia exconcursante del reality de Mediaset, que disfrutó este pasado jueves de una noche de hotel con su pareja y se dejó fotografiar completamente desnuda sobre la cama por este. Lo que no esperaba, obviamente, era que Lester subiese por error esta imagen, lo que, unido a los miles de seguidores que acumula el canario tras su paso por el programa, hizo que muchos de éstos estuviesen muy rápidos capturando la misma y difundiéndola en las últimas horas por redes sociales.

Click para ver la foto SIN CENSURA que subió Lester por error de Patri desnuda

El canario pidió decencia a quienes la han difundido

Hasta tal punto ha llegado la difusión, que ambos se han convertido en tendencia en redes sociales en las últimas horas, viéndose obligado el canario a compartir varios vídeos en los que pide decencia a sus seguidores y que no continúen con la difusión de la imagen. "Todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja y sin querer se nos ha subido. Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios por el c***", expresó contundentemente.

Mientras el propio Lester se grababa dos stories explicando el embarazoso suceso que ha tenido lugar esta pasada noche, aún con el albornoz puesto se veía de fondo a Patri mirando su teléfono móvil con cara de pocos amigos. La pareja ha recibido además múltiples comentarios en las últimas horas entre los que han difundido la instantánea y los que han empatizado con ellos.

Lester da la cara tras su polémica fotografía de Patri

¿Qué hizo Lester después? Muy simple. Colgar un vídeo en Intagram n en el que aparecía muy indignado, explicando que había sido un error:

A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo

En el vídeo se ve a Lester desnudo y con un albornoz, al igual que Patricia, a la que enfoca en uno de los momentos.

Click para ver la foto SIN CENSURA que subió Lester por "error" de Patri desnuda