Knotfest ha hecho el anuncio que se realizará en 2021, se anunciaron nuevas sedes como Chile y Brasil, además de regresar a Colombia por tercera ocasión consecutiva.
Knotfest ha hecho el anuncio que se realizará en 2021, se anunciaron nuevas sedes como Chile y Brasil, además de regresar a Colombia por tercera ocasión consecutiva.

Knotfest anunció los países sede para 2021, México esta fuera

Sabíamos que esto podía pasar después del mega desmad** que se armó en la última edición en nuestro país. El fiasco del 2019 perpetrado por la empresa Live Talent ya cobró factura y no podemos estar más enojados con estos pseudo organizadores de pacotilla. El Festival Knotfest publicó los países que están incluidos en su gira por Latinomaérica para el 2021, en la que México quedó fuera.

Por culpa de ocurrido la trágica noche del 30 de noviembre del 2019, la comunidad metalera de Latinoamérica, sobre todo la mexicana, quedó manchada para siempre. La deplorable organización ya se podía ver desde semanas antes del evento. A pesar de todo, los fans acudieron ese día con la esperanza de vivir un Knotfest inolvidable (y vaya que lo fue).

Ya casi todos sabemos la terrible experiencia y mal sabor de boca que las bandas y fanáticos se llevaron esa noche en el Deportivo Oceanía. Ahora después de quedarnos sin conciertos este 2020 por culpa de la pandemia, miles esperaban este nuevo anuncio.

El propio Festival Knotfest dio a conocer las sedes para su gira del 2021 por Latinoamérica, lo que tiene muy contentos a los amantes del metal, excepto a los de México. Nuestra país quedó fuera de esta esperada gira después de ser uno de las sedes obligadas en la región.

El evento organizado y encabezado por Slipknot solo tiene hasta ahora contemplado a tres países de Latinoamérica para recibir al Knotfest en 2021. Colombia (con dos ediciones en 2018 y 2019), Brasil y Chile (recibirán su primera edición en la historia) son los afortunados que están dentro de los planes de la banda. No es extraño la razón por qué México fue excluido del anuncio.

A pesar de lo que ha sido un 2020 despiadadamente lúgubre, hay indicios de vida lenta pero segura que eventualmente regresan a la normalidad”, se lee en el comunicado oficial del sitio web del festival.

Knotfest anuncia los países sede para el festival en latinoamérica

Cada año, la comunidad metalera de Latinoamérica espera entusiasmada el anunció de Knotfest. Ahora, los amantes del metal a lo largo del continente ya conocen las sedes que albergarán el evento en 2021. Sin embargo, México, uno de los países que en años pasadas era un infaltable de la gira, no apareció esta vez.

A través de sus redes sociales, Slipknot reveló los países americanos que el próximo año recibirán el ansiado concierto y parece que el territorio azteca no será contemplado esta ocasión. ¿Será este un castigo por los hechos ocurridos en la edición de 2019? 

Como varios de los eventos que la industria musical tenía preparados para 2020, la organización de Knotfest -encabezada por Slipknot- tuvo que desplazarse para el siguiente año. Este festival metalero que se hace en diversos países de todo el mundo deberá esperar un año más para sus próximas ediciones. Y aunque todavía falta rato para su realización y certidumbre sobre la crisis sanitaria, ya conocemos algunos de los países que lo recibirán.

Slipknot liberó el pasado martes, 3 de noviembre el teaser oficial de la gira del festival que pasará por América Latinoamérica, esencialmente por el Cono Sur del continente. A pesar de lo que ha sido un 2020 despiadadamente lúgubre, hay indicios de vida lenta pero segura que eventualmente regresan a la normalidad”, se lee en el comunicado oficial del sitio web del festival.

Los países sede que recibirán Knotfest en 2021 serán Colombia (que ya recibió dos ediciones en 2018 y 2019) Brasil y Chile, los cuales albergarán su primera edición en la historia del evento. Lo extraño en esta ocasión es que México ha sido excluido del anuncio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page