Una noche llena de talento y mucha competencia, fue la que se vivió este domingo en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, donde uno de los participantes tuvo que abandonar el programa.
Una noche llena de talento y mucha competencia, fue la que se vivió este domingo en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, donde uno de los participantes tuvo que abandonar el programa.

¿Quién es la máscara? Xoloitzcuintle abandona y muestra su identidad

Este domingo, durante el quinto programa de ¿Quién es la máscara?, se sigue sintiendo una gran emoción, pues conforme pasan los capítulos del misterioso proyecto emitido por Las Estrellas, varios personajes se han despedido, dejando al descubierto sus identidades y sorprendiendo a los investigadores del panel. Esta noche le tocó a Xoloitzcuintle revelar su identidad y era Arath de la Torre quien se escondía detrás de la máscara.

Se revive una noche de enfrentamientos y en el primer de esta noche Unicornio, Oso Polar y Xoloitzcuintle se enfrentaron en una gran batalla con las canciones 'Rolling In the Deep' de Adele, 'Burbujas de Amor' de Juan Luis Guerra y 'For sale' de Carlos Vives y Alejandro Sanz, para finalmente, tras salvar a Oso, hacer una batalla máscara a máscara entre Unicornio y Xolo, con el tema 'Inolvidable' de Jenni Rivera, terminando por ser éste último quien tuvo que revelar su identidad.

Arath de la Torre se mostró agradecido por la oportunidad de asistir al programa y terminó su canción haciendo una presentación de lujo, con una voz de no creerse, motivo por el que los jueces no sospecharon ni un poco que se tratara de él.

Los investigadores alabaron su gran capacidad vocal, pues logró impresionarlos con sus presentaciones. Los pronósticos para este personaje eran Faisy, por Juanpa Zurita, José Ron, por Yuri, Pedro Fernández, por Consuelo Duval e Itatí Cantoral y Mane de la Parra, por Carlos Rivera.

Quien se unió al elenco este domingo fue la inigualable Itatí Cantoral, quien estuvo muy feliz al lado de los jueces y pasándola al máximo a lo largo de la noche, siempre mostrando su característica personalidad, muy animada, contenta y positiva.

La primera ronda de enfrentamientos de esta noche fue por Zorro, Elefante y Duende, con los temas 'Amor prohibido' de Selena Quintanilla, 'Fuego' de Bomba Estéreo y 'Cómo te atreves' de Morat, respectivamente y resultando como perdedor Duende, quien tuvo que quitarse la máscara y fue el reconocido clavadista mexicano Rommel Pacheco quien se ocultaba debajo.

En la segunda ronda fueron Pantera, Zombie y Quetzal los que se enfrentaron con los temas 'Dance Monkey' de Tones and I, 'Ritmo', un remix de J Balvin del tema 'Rhythm of the night' y 'Atrevete-te-te' de Calle 13, para finalmente, tras salvar a Zombie, hacer una batalla máscara a máscara entre Quetzal y Pantera, con el tema 'Vente pa' ca' de Ricky Martin y Maluma, terminando por ser Pantera, quien tuvo que revelar su identidad y era el actor y cantante Christian Chávez quien estaba debajo.

¿Quién es la máscara? Xoloitzcuintle abandona y muestra su identidad

¿Quién es la Máscara? Itatí Cantoral se arrepiente y pide que no se vaya este gran actor

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, esta de regreso, pues cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Y para esta nueva temporada estará de regreso Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y ahora con la participación del youtuber Juanpa Zurita, panel al que se le sumó la actriz mexicana Itatí Cantoral.

La noche estuvo llena de sorpresas con el primer duelo entre Unicornio, Oso Polar y Xolo, los cuales dieron muestra de su gran talento en el escenario lo que hizo muy difícil elegir quien avanzaría a la competencia, pero fue la misma Itatí la encargada de anunciar que el personaje que avanzaba a la siguiente ronda era Oso Polar.

Pues desde el primer momento que piso el escenario conquistó el panel de los investigadores, esa fue la razón que hizo que continuará en la competencia, por lo que la batalla se encontraba entre Unicornio y Xolo.

Después de un combate máscara a máscara en donde interpretaron la canción de la diva de la "Diva de la banda", Jenni Rivera, en donde sacaron sus mejores pasos, lo que hizo que los panelistas decidieran que Unicornio sea el personaje que continuará en la certamen.

Por lo que el personaje que tuvo que abandonar ¿Quién es la Máscara? fue Xolo, situación que no le gustó para nada a la actriz Itatí Cantoral que no se fuera de la competencia, debido a que un gran actor estaba tras la máscara.

Se trata del Arath de la Torre que dio muestras de otra de sus facetas en el escenario, pues no sólo es un gran actor, también es un buen cantante y bailarín, lo que significó una gran perdida para el reality show.

¿Qué personajes quedan aún en la competencia?

  • Elefante
  • Disco Ball
  • Zombie
  • Tortuga
  • Oso Polar
  • Jalapeño
  • Mapache
  • Quetzal
  • Unicornio
  • Cerbero

¿Qué es Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page