Bárbara del Regil publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía donde un medio de comunicación estadounidense anuncia la cinta con una fotografía de ella y aseguró que está muy feliz y agradecida de formar parte de la película.
Bárbara del Regil publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía donde un medio de comunicación estadounidense anuncia la cinta con una fotografía de ella y aseguró que está muy feliz y agradecida de formar parte de la película.

Bárbara del Regil ¡A Hollywood! hará su debut con la película Blackout

Parece que la mente positiva de Bárbara de Regil sí funciona, al menos para conseguir las metas que se propone, pues luego de una breve carrera como actriz de telenovelas, la líbano-mexicana al fin concretó un proyecto para hacer una película  en Hollywood. Este nuevo proyecto significa mucho para Bárbara de Regil pues con éste dará a conocer su talento en todo el mundo.

La actriz mexicana sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores al anunciar que debutará en Hollywood, con una superproducción dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni (Guest House).

'Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director Sam Macaroni estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película', escribió la protagonista de Rosario Tijeras, junto a una fotografía con el diector. 

Bárbara del Regil ¡A Hollywood! hará su debut con la película Blackout

Aunque la actriz no compartió más detalles, se sabe que la película se llama Blackout y la historia principal se centra en el narcotráfico, por lo que es probable que la película cuente con varias escenas de acción, ya que Macaroni se especializa en este tipo de cintas. 

Además de la participación de Bárbara de Regil, la película cuenta con un elenco integrado por el ex esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel (Transformers: El último caballero); la actriz australiana Abbie Cornish (Sin límites); y el reconocido actor Nick Nolte (El cabo del Miedo). Además, también forma parte del reparto el mexicano Omar Chaparro.

¡A Hollywood! Bárbara del Regil será la BELLA estelar en esta PELÍCULA

La actriz Bárbara del Regil es una de las mujeres más guapas que existen en el mundo de la actuación y que siempre ha demostrado ser una persona fitness.

Muchas personas han alabado su figura, su carácter y también tiene muchos fans con sus grandes actuaciones y sobre todo la realizada en 'Rosario Tijeras'.

Esta gran actuación le sirvió para dar toda una exposición de su personalidad como actriz a nivel internacional y ahora los frutos de su trabajo le han abierto una gran puerta.

Será protagonista en Hollywood

Bárbara del Regil estará presente en la nueva película del director Sam Macaroni, "Blackout", en donde compartirá créditos con actores muy importantes como Abbie Cornish (Jack Ryan), Josh Duhamel (Transformers), el primer actor Nick Nolte (La delgada línea roja) y con el mexicano Omar Chaparro.

Sí, Omar Chaparro también será parte de esta producción interesante que ha contemplado el cineasta estadounidense para lo que será su nueva película.

Un dato interesante sobre esta película es que tendrá varias escenas grabadas en la Ciudad de México, las cuales comenzaron a finales de octubre pasado.

sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page