Eiza, de 30 años, y el modelo estadunidense, de 27 años, fueron vistos en calles de Los Ángeles, California. La primera vez, saliendo de un bar y al día siguiente al retirarse de un restaurante.
Eiza, de 30 años, y el modelo estadunidense, de 27 años, fueron vistos en calles de Los Ángeles, California. La primera vez, saliendo de un bar y al día siguiente al retirarse de un restaurante.

Eiza González: Tiene nueva conquista ¿Quién es y a qué se dedica?

No sabemos si éste será el romance del invierno o si vivirá más allá de 2020, lo cierto es que si alguien ha ganado este año con las conquistas más hot, ésa es sin duda Eiza González a quien solo debemos decirle algo antes de proceder a contarte quién es Dusty Lachowicz, su nuevo interés amoroso o con quien, por lo menos, a compartido dos citas: Eiza,chapeau!

¿Quién es Dusty Lachowicz, el nuevo novio de Eiza González?

A ver, ¿quién se llama Dusty? Alguien a quien provoque decirle Dusty y esta nueva conquista de la mexicana ciertamente tiene cara de Dusty. Una mezcla de sexy y tierno combinada con un lado nerdy que delata su cuenta de Instagram en la que, entre close-ups de sus abdominales figuran los libros que se ha leído recientemente, los cuales acompaña con una cita de cada uno que le haya dejado algo. 

Dusty, es originario de Wisconsin, es modelo y está representado por Ford Models y ha trabajado con marcas com Ralph Lauren. De lo poco que sabemos, hasta ahora, de él es que antes posar ante las cámaras, está graduado en la Universidad como bombero y luego se preparó en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador personal.

El hombre perfecto no exis...

Es verdad, es probable que el hombre perfecto no exista, pero vaya que Eiza González se ha dedicado últimamente a probar lo contrario y es que muchos coincidirán que Timothée Chalamet lo es. Sin embargo, después de su ruptura con el actor franco-americano, la protagonista de Baby Driver ha continuado con su vida amorosa de la mano de Dusty Lachowicz, con quien ha sido fotografiada ya en un par de citas. Primero fueron vistos de fiesta juntos y luego en un plan más relajado, almorzando en restaurante 40Love, donde el buen Dusty delató su status con Eiza al acariciarle cariñosamente la espalda, gesto que no escapó de los lentes curiosos de los paparazzi.

Pero además de fotogénico, bombero, entrenador personal y cariñoso, Dusty es -como ya dijimos antes- un lector empedernido, lo cual básicamente lo convierte en el partido perfecto, por lo menos a primera vista, esperamos que no sean solo apariencias. Una vez más, porque se lo merece: Eiza, chapeau!

¿De quién se trata?

En redes sociales circulan un par de fotografías en las que se muestra a Eiza González junto al modelo Dusty Lachowicz caminando por las calles de Los Ángeles, California

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el presunto novio de la actriz mexicana ha colaborado en campañas de Ralph Lauren; todo parece indicar que se graduó como bombero, sin embargo, decidió estudiar Medicina Deportiva en una prestigiosa academia.

Hasta el momento se desconoce si realmente son novios o solo son amigos pues ninguno de los dos ha confirmado los rumores.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page