Desafortunadamente, otra triste noticia sobre un celebridad que perdió la vida se comparte a través de Internet, y es que el actor Bert Belasco reconocida por haber participado en series como “Dr. House“y” Let’s I’m Together “fueron encontrados muertos en una habitación de hotel el lunes.
Desafortunadamente, otra triste noticia sobre un celebridad que perdió la vida se comparte a través de Internet, y es que el actor Bert Belasco reconocida por haber participado en series como “Dr. House“y” Let’s I’m Together “fueron encontrados muertos en una habitación de hotel el lunes.

Encontraron muerto a Bert Belasco, actor de Dr. House y NCIS

Llegan noticias trágicas de Estados Unidos: el actor Bert Belasco, conocido por sus papeles en series como JustifiedLet's Stay Together y Pitch, ha fallecido a los 38 años. Las autoridades lo encontraron muerto en su habitación de hotel rodeado de numerosas manchas de sangre. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber tenido una hemorragia provocada por un aneurisma.

Belasco se encontraba en un hotel del estado de Virginia haciendo cuarentena para comenzar el rodaje de su próxima película. Su novia, preocupada porque no sabía de él desde hacía varios días, pidió al staff del centro que comprobase si se encontraba bien.

Fue entonces cuando hallaron el cuerpo. Las manchas de sangre hicieron sospechar al principio de que pudiera tratarse de un asesinato, pero el propio padre de Belasco, en declaraciones recogidas por TMZ, cree que podría deberse a un anuerisma. En cualquier caso, están a la espera de la autopsia.

Un actor de series

Belasco no es un rostro muy conocido en España, pero en América se le conoce bastante bien gracias a sus trabajos en televisión. Interpretó a Charles Whitmore en los 52 episodios de Let's Stay Together, una famosa sitcom que explora la vida de varias parejas. Belasco fue uno de los cuatro protagonistas junto a Joyful DrakeNadine Ellis y RonReaco Lee.

El artista también tuvo un papel importante en la serie Pitch, historia sobre la primera mujer pitcher de béisbol que juega en una Liga Profesional estadounidense. Belasco acompañó a la protagonista a lo largo de seis episodios.

Además, pudimos ver al actor en la serie Justified encarnando a Ray Paul, en NCIS: Nueva Orleans en el papel de Alxander Hanson y en House, donde debutó en televisión con un pequeñísimo papel en el capítulo Top Secret dando vida al soldado García.

Encontraron muerto al actor Bert Belasco, de la serie “Dr. House”

El actor Bert Belasco, conocido por sus papeles en la series “Dr. House” y “Let’s Stay Together”, murió el domingo a los 38 años. La policía del condado de Henrico dijo que acudió a un hotel en las afueras de Richmond, Virginia por una emergencia médica. Ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida. 

 

“A su llegada, los socorristas encontraron a un hombre adulto, posteriormente identificado como Bert Belasco III, de 38 años, de Woodland Hills, California, fallecido. El personal del hotel, que había recibido una llamada para verificar el bienestar del Sr. Belasco cuando familiares y amigos no pudieron localizarlo, llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia de la División a las 2:52 am. El Sr. Belasco fue declarado muerto en la escena“, indicaron desde la policía en un comunicado.

El padre de Belasco ratificó la noticia al medio estadounidense TMZ. A su vez, reveló que el actor estaba en cuarentena en el hotel para comenzar un proyecto de cara a un nuevo papel en una película. “No hay signos de un crimen y las circunstancias del caso no parecen ser sospechosas”, advirtieron desde policía de Henrico.

Ex colegas manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales. “Con el corazón roto por el fallecimiento de Bert Belasco, un joven talentoso y amable con el que tuve el placer de trabajar en numerosas ocasiones en #LetsStayTogether”, twitteó la actriz Jackée Harry.

En la misma dirección fue Yvette Nicole Brown: “¡Abrazá fuerte a tus seres queridos! El mañana nunca está seguro”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page