The Magic Numbers anuncia la cancelación de su concierto en el Plaza

Aunque no es novedad que los conciertos que siguen anunciados para la primera mitad de abril se estén moviendo de fecha, el show que tenían programados los Magic Numbers en el Plaza se canceló.  De acuerdo con el mensaje que pusieron en sus redes, lamentablemente no pudieron encontrar una nueva fecha que se acomodara en su agenda, por lo que el concierto que tenían pensado para celebrar el 15 aniversario de su disco debut tuvo que ser cancelado.

Así lo anuncio por medio de su cuenta oficial de Facebook, con el siguiente texto:

Hola amigos. Como medida preventiva para la propagación de COVID-19 (Coronavirus), OCESA / Live Nation detuvo todos los espectáculos en El Plaza Condesa hasta nuevo aviso.

Lamentablemente, no pudimos asegurar una nueva fecha, por lo que lamentamos que se cancele nuestro espectáculo en la Ciudad de México y se reembolsen los boletos, a partir del 24 de marzo, en el punto de venta específico donde se compraron.

Prometemos que volveremos tan pronto como termine la pandemia de virus. Mientras tanto, manténgase en contacto con nosotros en las redes sociales.

Mantente a salvo y cuídate unos a otros.

Te amamos México!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.