Actor Leonardo Daniel sigue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19

Luego de que el programa de espectáculos El Chismorreo revelara que el actor Leonardo Daniel se encontraba muy delicado de salud y hasta intubado a causa del coronavirus, su hijo Patricio salió a desmentir la noticia y confesó qué pasa con la salud de su padre.

Luego de que la tarde del pasado jueves los conductores de ‘El Chismorreo’ de Multimedios señalaran que Leonardo Daniel estaba muy delicado de salud tras haberse contagiado de Covid-19, su hijo salió a aclarar la situación. Horas después de haber trascendido la información, Patricio, hijo del actor, compartió un video en la cuenta de Instagram del famoso en la que afirmaba que su padre no se encontraba entubado.

“Les quería aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que mi papá estaba entubado y que estaba en el hospital muy grave por Covid, y bueno, queríamos nada más decirles que mi papá sí está en el hospital por Covid, nunca lo entubaron”, explicó.

Además señaló que su papña ha presentado mejorías en su tratamiento, pues ‘’estuvo en terapia intensiva pero lo bajaron a intermedia”.

En cuanto a la salud de su madre: “mi mamá ya está de salida, ya se siente muy bien”, aclaró

Patricio señaló que el motivo del video es principalmente para evitar preocupaciones del público, ya que recibieron muchos mensajes de fanáticos y amigos preocupados por la salud del actor.

‘’creo que es momento de cuidarnos mucho porque nunca sabemos qué le puede pasar a la gente que amamos, así que de verdad cuídense, quédense en casa y usen todas las medidas”, finalizó.

Actor Leonardo Daniel se encuentra hospitalizado por COVID-19

El actor mexicano Leonardo Daniel, de 66 años, se encuentra hospitalizado luego de sufrir complicaciones graves por la COVID-19

 

Al inicio algunos medios informaron que el intérprete de la serie El señor de los cielos fue sometido a una intubación causada por el daño del coronavirus. El actor es parte de la población vulnerable a la enfermedad, lo que también agravó el diagnóstico de su salud.

Según reportó un programa de la cadena Multimedios, el también protagonista de la telenovela Vencer el desamor se encuentra en terapia intensiva. 

 

''Otro caso que nos entristece es el de Leonardo Daniel, que se encuentra grave en el hospital COVID-19. Aún no se ha podido recuperar, está malito, obviamente se encuentra fuera de la telenovela en la que estaba, Vencer el desamor. Esperamos que pronto se recupere", expresó uno de los conductores.

Además, el programa aseguró que la esposa de Leonardo Daniel dio positivo a la enfermedad. La pareja lleva más de 29 años de relación. 

 

Sin embargo, el hijo del actor se pronunció a través de las redes sociales sobre el estado de salud de su padre. Comunicó que Leonardo Daniel no se encuentra intubado como se señaló en los medios de México.

Confirmó que el artista mexicano continua internado en el hospital, mientras que su esposa ya se recuperó y está fuera de peligro.

Leonardo Daniel se encontraba participando en la telenovela Vencer el desamor, producción de Rosy Ocampo y donde interpreta a Lino Ferrer.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page