Una noticia que pone muy contento al mundo del freestyle en habla hispana. Mauricio Hernández, aka Aczino, retornará a las batallas de ‘free’ en este 2020. ‘Mau’ confirmó que estará en la próxima Final Internacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, a disputarse el próximo sábado 12 de diciembre en República Dominicana.
Una noticia que pone muy contento al mundo del freestyle en habla hispana. Mauricio Hernández, aka Aczino, retornará a las batallas de ‘free’ en este 2020. ‘Mau’ confirmó que estará en la próxima Final Internacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, a disputarse el próximo sábado 12 de diciembre en República Dominicana.

Aczino confirmó que participará en la Final Internacional Red Bull 2020

El ‘freestyler’ mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, dio una pausa en su carrera de las batallas, luego de consagrarse el máximo campeón de la Freestyle Master Series Internacional, celebrada en Lima, Perú hace siete meses, donde confirmó que sería uno de sus últimos eventos de ese tipo.

La gran duda era la de si en verdad estaría en la internacional de 2020 que tendrá lugar en República Dominicana, el próximo 12 de diciembre, pues al quedar en tercer lugar en la internacional pasada, Aczino aseguró su lugar en la siguiente competencia de Red Bull, sin embargo, con el tema de su posible retiro, esta oportunidad había quedado en el aire.

Después de muchos meses donde no se había confirmado nada por parte del nacido en Neza, por fin salió a dar sus declaraciones a través de Twitter, utilizando aquel mensaje del legendario Michael Jordan, cuando anunciaba su regreso a las canchas después de su retiro en 1995: ‘‘I’m back’’.

Por si no había quedado claro, Aczino confirmó a ‘‘Don Cheto al Aire’’ su participación en la competencia madre de batallas de gallos, dejando en claro que su regreso se debe al deseo que tiene de ganar el bicampeonato internacional, algo que nunca nadie ha logrado en Red Bull.

Confirma Aczino asistencia a la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

Aczino, campeón internacional de Freestyle, anunció este día su retorno a los escenarios y confirmó su asistencia a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Esta noticia fue anunciada en las redes sociales del mexicano, donde aseguró que se convertirá en bicampeón.

“Voy a volver a esta Internacional, voy a competir por el bicampeonato. Más que nada por eso, no me siento en mi nivel más temible, más fino, no me siento para nada como otros años que me he preparado", afirmó.

"…me puse a pensar y no quiero perder el bicampeonato sin competirlo. Si lo pierdo quiero que me lo arrebaten de las manos, que estemos en el escenario y que combatamos cara a cara. Yo quiero ir por él”, explicó en el mismo medio

Con esto, Aczino se suma a los otros raperos que ya han confirmado su asistencia a la final internacional que tendrá lugar este 12 de diciembre. Entre los competidores figuran nombres como: Bnet, Valles-T, Aczino, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Elevn, Stick, Minos y Shield Masters.

Cabe mencionar que la ultima vez de el rapero originario de Nezahualcóyotl participó en una competición oficial fue hace ocho meses cuando se consagró campeón de la FMS Internacional al vencer a Chuty. Tras su victoria, dejo a sus fans perplejos al anunciar su retiro de los escenarios en un programa de radio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page