En redes sociales se filtraron unas fotografías del “Bombón Asesino” con impactantes imágenes que muestran los golpes que la famosa habría recibido de su ex esposo y padre de su hijo Emmanuel, por quien pelea su custodia.

Imágenes impresionantes se dieron a conocer de Ninel Conde donde la cantante se ve golpeada en el ojo y aparentemente tiene quemaduras de cigarro en los brazos. Las fotografías se difundieron rápidamente en redes sociales donde se aprecia que el “Bombón Asesino” fue atacada brutalmente por alguna persona.

Sin embargo el ex de Ninel, Giovanni Medina ya habló y asegura que no tiene nada que ver con el hecho y lamenta lo que pudo haber ocasionado que la madre de su hijo tuviera esos golpes.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, dijo Giovanni.

Filtran imágenes de Ninel Conde golpeada ¿Agresiones de su ex?

Medina pide a los medios de comunicación no confundir a la gente, pues él jamás ha sido por ninguna persona por agredir o por violencia física y escribió:

“Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verederos delitos, así como hacerme daño”, señaló.

Filtran imágenes de Ninel Conde golpeada ¿Agresiones de su ex?

Giovanni Medina afirma que sus abogados ejercerán acciones en contra de quienes lo relacionen con las imágenes de Ninel y lo culpen sin sustento, pues señala que él no le ocasionó esos golpes a la cantante y asegura que en 7 años, las únicas ocasiones en las que presenció diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue su pareja, ocurrió cuando se sometía a diversas cirugías estéticas.

Ninel Conde por su parte dijo en Instagram que quien sufre una agresión física nunca va a mentir, aunque le de pena aceptarlo porque no solo golpean físicamente sino también moralmente golpean en la dignidad, aunque no dio información ni detalles de las imágenes filtradas.

Filtran imágenes de Ninel Conde supuestamente golpeada

Ninel Conde, que hace poco contrajo matrimonio con Larry Ramos, volvió a causar revuelo; ahora por la filtración de fotografías en donde supuestamente aparece la cantante y actriz mostrando heridas en algunas partes del cuerpo, como el ojo.

Las imágenes circularon en varios medios de comunicación sin que se diera a conocer la razón por la que el “Bombón asesino” habría sido víctima de agresiones; tampoco se sabe si éstas datan de fechas recientes o la razón por la que llegaron a algunos programas de televisión.

Desde hace días, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán por su matrimonio con Larry Ramos, un hombre de 34 años de origen colombiano que saltó a la fama cuando fue novio de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien actualmente lo está acusando de fraude.

Además, Ninel, que anunció su retiro tras 20 años de carrera artística, también enfrentó señalamientos sobre una supuesta deuda por el vestido que utilizó en el enlace matrimonial y que fue una creación del diseñador mexicano Benito Santos.

 

Hasta el momento, Conde no ha emitido ningún tipo de declaración pronunciándose sobre las fotografías en donde aparece supuestamente golpeada. Aunque hace meses denunció, vía redes sociales, que había sido amenazada de muerte y que temía por su vida.

En sus redes, donde la actriz es asidua a compartir momentos de su vida, tampoco ha dicho si estas imágenes son reales.

Una de las últimas publicaciones de Ninel Conde es de hace dos días, en donde el “Bombón asesino” luce un bikini color azul mostrando la escultural figura que por años ha mantenido.

Entre las publicaciones que ha hecho Ninel Conde en su cuenta oficial de Instagram se encuentra el anuncio del cambio de fecha de la transmisión de su boda con Larry Ramos y un concierto, y aseguró que lo recaudado será donado a uno organización que lucha contra la violencia de género.

“¡Cambio de fecha! Sábado 21 de noviembre. No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género”,

Filtran imágenes de Ninel Conde golpeada ¿Agresiones de su ex?

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page