En medio del revuelo por Harry Styles luciendo vestidos en Vogue, Alejandro Speitzer sorprendió luciendo ese tipo de prendas.
En medio del revuelo por Harry Styles luciendo vestidos en Vogue, Alejandro Speitzer sorprendió luciendo ese tipo de prendas.

Fotos Alejandro Speitzer posa en vestido rosa para revista BadHombre

Tras su trabajo en Oscuro deseo y El club el actor mexicano Alejandro Speitzer se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del medio artístico, ahora formó parte de la portada de la revista BadHombre. El medio dirigido por Juan Pablo Jim dejó de lado los estereotipos y realizó una portada con el actor en donde las etiquetas quedan fuera de su vocabulario y se rompen los moldes establecidos.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”, escribió Speitzer en su cuenta de Instagram, donde compartió la portada.

El actor agradeció a la revista por darle ese espacio y sobre todo por el mensaje de igualdad que se transmite en la publicación.

“¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?”, cuestiona la publicación en una fotografía donde aparece Alejandro Speitzer utilizando un vestido rosa.

Algunos críticos de moda han aclamado la portada de BadHombre señalando que la masculinidad cambia su guardarropa y se expande, y al mismo tiempo recordando que este tipo de prendas ya han sido utilizadas por los hombres en épocas pasadas, sin embargo, comenzaron a tener una connotación negativa en los cuerpos masculinos cuando se feminizaron.

BadHombre que cuenta con la dirección creativa de Víctor Blanco ha de lado los estereotipos de prendas y advierte que la moda se prepara para que los hombres comiencen a vestir libremente.

Fotos Alejandro Speitzer posa en vestido rosa para revista BadHombre

Las fotos de Alejandro Speitzer con vestido que desataron la polémica

Luego de su trabajo en proyectos de gran popularidad como Oscuro deseo, El club y Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer se ha posicionado como una de las figuras más prometedoras de la farándula internacional. 

Los productores han aclamado su trabajo y su fama se ha visto acrecentada en diversos países, gracias a la proyección de su imagen en las plataformas de contenidos digitales.

Ahora el actor sorprendió al público al aparecer en la portada de la revista BadHombre portando un vestido rosa y unos largos guantes.

La publicación causó la conmoción de sus fans, convirtiéndolo en tendencia en las sociales la noche del martes.

El director Juan Pablo Jim decidió dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos para producir una portada donde aparece el novio de Ester Expósito enfundado en un vestuario considerado femenino; sin embargo, se especificó que lo que se busca es precisamente “eliminar etiquetas”.

Fotos Alejandro Speitzer posa en vestido rosa para revista BadHombre

Las reacciones

Para algunos, como su novia, las sesión de Alejandro Speitzer fue celebrada, quien comentó un corazón.

El director Manolo Caro también contestó con emoticones, y su compañera Maite Perroni, le escribió “Oleeee, me encantó”.

Pero no todo fue elogios y mensajes positivos, pues no pocas personas consideraron que al elegirlo para representar una lucha contra las imposiciones de género al vestir, estaría mandando un mensaje contradictorio, pues consideraron él no es sino “un hombre privilegiado” que entra dentro de los cánones de belleza establecidos y no realmente una persona queer que haya vivido el problema en carne propia.

  • “Este tío no representa a un adolescente que le han pegado o insultado en los pasillos de su instituto o en su barrio por querer llevar una falda”
  • “A mí un cis hetero no me representa ni hace nada por mi lucha, sorry amigos”
  • “Pongan a hombres que entienden la problemática y que saben de primera mano lo que es ser discriminado”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page