El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia sea quien sustituye a Eleazar Gómez en la telenovela "La Mexicana y el Güero". Esta situación se presentó a manera de urgencia después de que el actor principal fue detenido por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela.
El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia sea quien sustituye a Eleazar Gómez en la telenovela "La Mexicana y el Güero". Esta situación se presentó a manera de urgencia después de que el actor principal fue detenido por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela.

Ferdinando Valencia sustituirá a Eleazar Gómez en la mexicana y el güero

El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia será quien reemplace a Eleazar “N” en la producción La Mexicana y el Güero. Esta sustitución ocurrió de manera emergente, luego de que el actor principal fue detenido por violentar a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

El experto en melodramas mexicanos compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y dio una cálida bienvenida al histrión de 38 años y que hemos visto en otras importantes producciones como: Lo que la vida me robó, Por amar sin ley y Por ella soy Eva, entre otras.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió Nicandro Díaz en su red social.

El productor publicó una fotografía con Ferdinando Valencia, quien se m

El productor se dijo muy contento con su elección para interpretar al personaje de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Ferdiando Valencia, por su parte, dijo en entrevista con Cuéntamelo Ya! que se siente muy orgulloso y listo para enfrentar este nuevo reto actoral.

“Es un compromiso muy grande, primero con el productor, el público y conmigo mismo. La idea es aprovechar ésta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también. Es para que conozca más de cerca mi trabajo y que vea que podemos tener muy buenos resultados”, comentó al programa de revista.

Valencia confesó que estudiará todos los capítulos del melodrama para empaparse sobre todos los detalles de Sebastián de la Mora, personaje que había sido interpretado por Eleazar “N” hasta que fue detenido por agredir a su entonces pareja.

Nicandro Díaz eligió a Ferdinando Valencia a marchas forzadas porque la producción se encuentra al aire y en grabaciones.

Valencia participó en un proceso de selección en el que también estuvieron presentes Santiago Ramundo, Adriano Zendejas y Juan Pablo Gil.

Ferdinando Valencia se suma a este proyecto después de que Nicandro Díaz y Televisa retiraran su apoyo hacia Eleazar “N”, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por agredir su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar “N”, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en un comunicado.

Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se añadió en el mismo documento.

La vida del actor Eleazar “N” cambió radicalmente durante las últimas semanas. De ser parte del elenco de una telenovela de Televisa pasó a estar preso en el Reclusorio Norte por presuntamente agredir a su ex novia.

Conforme han avanzado los días se han revelado varios detalles de la noche de terror que vivió Tefi Valenzuela hace dos semanas y cómo ha reaccionado el famoso mexicano desde que fue internado en el centro penitenciario ubicado en la capital del país.

El actor también busca una conciliación. De acuerdo con su abogado, Eleazar “N” busca tomar terapias para cambiar su conducta violenta y se encuentra arrepentido de su conducta.

¿Quién es Ferdinando Valencia, actor que sustituirá a Eleazar Gómez?

Ferdinando Valencia es el actor elegido para sustituir a Eleazar Gómez en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, luego de que el productor Nicandro Díaz anunciara la salida de Gómez tras su detención acusado de golpear a Stephanie Valenzuela, expareja del actor.

Pero, ¿quién es Ferdinando Valencia?

Valencia es un actor cuyo talento lo ha llevado a participar en varios melodramas junto a grandes personalidades del medio artístico. Inició su carrera en la telenovela “Código postal” que se transmitió entre 2006 y 2007, bajo producción de José Alberto Castro.

Después, el galán obtuvo papeles en melodramas producidos por personalidades como Juan Osorio, Rosy Ocampo o Angelli Nesma.

Entre las telenovelas en las que ha participado Ferdinando Valencia se encuentra “Que te perdone Dios”, en donde dio vida a Diego Muñoz y compartió créditos con Zuria Vega y Mark Tacher.

La versatilidad al momento de interpretar personajes lo llevó a dar vida al villano de la telenovela “La fuerza del destino”, dando vida a Saúl Mondragón y donde trabajó junto a la actriz y cantante Sandra Echeverría, quien hace semanas anuncio que padecía COVID-19, y David Zepeda, que ha enfrentado varios escándalos recientemente.

Aunque la vida de Ferdinando Valencia no ha sido miel sobre hojuelas, pues en 2019 el actor enfrentó el fallecimiento de su hijo Dante. Fue el propio actor quien anunció la muerte de su hijo de tres meses de edad, tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud.

Dante era uno de los mellizos que Ferdinando Valencia procreó junto a Brenda Kellerma, su actual pareja. Sin embargo, el actor tiene una hija más grande con quien comparte momentos en familia y muestra orgullo en redes sociales.

La noticia de que Ferdinando Valencia será el reemplazo de Eleazar Gómez en la telenovela la dio el productor a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una foto junto al actor.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page