Samadhi Zendejas revela que Alejandro Speitzer fue su novio 4 años

Samadhi Zendejas, quien diera vida a Jenny Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, reveló que sostuvo un romance de cuatro años con el actor Alejandro Speitzer, en el tiempo pen que ambos participaron en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Samadhi Zendejas, una de Las Populares en la telenovela Atrévete a Soñar, confesó que durante cuatro años mantuvo una relación amorosa con el actor Alejandro Speitzer y es que ambos actores se conocieron en la famosa de la barra para niños de Televisa. En aquella producción también se conocieron Danna Paola y su ex novio, ahora preso, Eleazar Gómez.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito que fue mi crush en la primaria -yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio.

A pesar de que en un principio la joven, quien ahora interpreta a Jenny Rivera en el drama Mariposa de Barrio, no reveló el nombre de su ex pareja, fue Omar Chaparro y su insistencia la que hicieron que la actriz dijera por fin el nombre de su ex pareja. Hay que destacar que el Tu-Night, un talk-show, del comediante toma relevancia en el mundo del espectáculo debido a las declaraciones que hacen sus invitados. 

“Fue mi primer novio, mi primer beso”, reveló la estrella mexicana. 

Junto a Samadhi fue la también actriz María Elisa Camargo, en la emisión hablaron sobre sus trayectorias y sus proyectos en el mundo del espectáculo. Aunque no mencionaron nada de su actual vida amorosa. 


Samadhi Zendejas revela que Alejandro Speitzer fue su novio 4 años

Alejandro Speitzer

En tanto, en la actualidad Speitzer sostiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito, con quien protagonizó una de las series con más eco en las producciones de Netflix; Alguien tiene que morir. En lo individual, Alejandro también tuvo su estelar en Oscuro Deseso, donde comparte créditos con Maite Perroni

Alex y Samadhi se conocieron en el elenco de Atrévete a soñar, cuando el chico aún era muy joven y no despuntaba como actualmente lo hace no sólo en el mundo de la actuación sino en el de la moda. 

Así se veían Samadhi Zendejas y Alex Speitzer en Atrévete a Soñar

¡Fueron novios! Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a “Amaya” en “Atrévete a Soñar” confesó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con su compañero de proyecto, Alejandro Speitzer. El romance inició tras participar en la exitosa telenovela infantil protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

 

A través del programa en YouTube de Omar Chaparro; ‘Tu-Night’, Samadhi Zendejas confesó cómo ella y Alejandro Speitzer se enamoraron en los sets de grabación; “empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’; no lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, recordó, emocionada la actriz.

Pese a que Samadhi Zendejas se negó a revelar el nombre de su expareja, en un inicio, Omar Chaparro finalmente pudo convencerla de revelar toda la verdad, al cuestionarle si ese hombre era el actor de la serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’ (Someone Has to Die). “Sí. Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, dijo contundente la joven.

Samadhi Zendejas revela que Alejandro Speitzer fue su novio 4 años


En ‘Atrévete a Soñar‘, Samadhi dio vida a Amaya Villalpando y Alejandro Speitzer a Raymundo “Ray” Rincón Peña y en la pantalla eran pareja, así que al término de la telenovela, el amor traspasó las pantallas y se convirtió en realidad.

‘Atrévete a Soñar‘ es una telenovela mexicana, producida por Luis de Llano y es una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, creada por Mario Schajris y Marcela Citterio. En la versión mexicana, la telenovela fue protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Violeta Isfel, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht; además de la actuación estelar de la primera actriz Julissa.

Es la primera telenovela en México estrenada un fin de semana. La serie se estrenó por primera vez el domingo 8 de marzo del 2009.​ Tras un año de éxito, el sábado 7 de marzo de 2010 se emitió el capítulo final de la telenovela. Tras su trasmisión en México,​ se transmitió por la cadena Disney Channel en Latinoamérica.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page