Kimberly Loaiza finalmente reveló su segundo embarazo y otra sorpresa

Kimberly Loaiza, siendo la tiktoker más seguida de México y una exitosa youtuber ha tenido que afrontar cientos de rumores sobre su carrera y su vida personal, siendo uno de los más recientes un posible embarazo.

La cantante, modelo, youtuber, empresaria y tiktoker Kimberly Loaiza respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, en respuesta a una publicación que realizó en Twitter, con lo cual emprendió la tarea a través de este reciente video que compartió en YouTube donde reveló su “embarazo secreto”.

Este video fue realizado en compañía de su esposo. Juan de Dios PantojaEn ella apareció su hermosa hija Kima Sofía a quien sus seguidores siempre están ansiosos por ver por lo adorable que es.

El intérprete de “Me perdiste” se ha convertido en todo un celebridad En las redes sociales, gracias a su popularidad es reconocido quizás no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial.

Al compartir tu publicación en Twitter inmediatamente, los fans de Kimberly Loaiza Comenzaron a hacer preguntas, sin embargo hubo una que más llamó la atención, sobre todo por los recientes rumores que se han compartido desde hace algunos meses.

MI EMBARAZO SECRETO (TODA LA VERDAD) # KimResponde7

Este era el título del video de Kimberly Loaiza, que compartió el 24 de noviembre, que ya tiene casi dos millones de visitas, aunque los comentarios están bloqueados para el video, sus seguidores están contentos con el contenido de dicho video.

Como siempre, las preguntas que se hicieron fueron bastante contundentes, a pesar de ello, Kim Loaiza las respondió, aunque no a la mayoría, quizás las más repetitivas o quizás las más polémicas en su opinión.

 

A lo largo de estos últimos meses hemos visto a Kimberly Loaiza con ropa bastante holgada, cubriendo su barriga o simplemente recortando sus fotografías, antes de que se confirmara que planeaban tener más hijos, se creía ampliamente que ya estaba. embarazada de nuevo.

Este tipo de cuestionamientos se hizo cada vez más evidente por el hecho de que se “escondía” de la cámara, ya sea sentada, vestida con ropa holgada o apareciendo de espaldas, pero en su video más reciente decidió compartir la verdad.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Como puedes imaginar, hubo bastantes bellezas que inmediatamente preguntaron si su situación, a qué Kimberly Loaiza Dijo segura de sí misma, que no, el embarazo ficticio que muchos han venido afirmando es falso, lo único que compartió fue que subió un poco de peso porque necesitaba una operación.

Aunque La Cindura Mayor no dio más detalles al respecto, cuando terminó de hablar se puso las manos en la cara, esto como una señal traviesa que seguramente solo seguramente levantó todos los rumores anteriores sobre su embarazo, pues se la vio bastante juguetona al respecto. , quizás también por eso decidieron bloquear los comentarios.

Kimberly y Juan de Dios son conocidos por no revelar sus planes a sus seguidores, suelen dar muchas sorpresas que aunque en algunas ocasiones son descubiertos, siempre terminan sorprendiendo a sus fans con algún detalle.

En el caso de que sí tenga que someterse a una operación, esperemos que no sea nada grave y que todo salga bien para Kim Loaiza, para hacerlo más emocionante, dicha pregunta fue la última que respondió en su video, algo común en la pareja. para mantener la emoción hasta el final.

¿Crees que su declaración al final del video es cierta o solo está posponiendo lo inevitable? Sin duda, Kim sabe muy bien cómo mantener a sus seguidores ilusionados y entusiasmados con una de las noticias que ha compartido a lo largo de su corta y fructífera carrera.

Un detalle que también compartió Kimberly Loaiza es que el 12 de diciembre de este año lanzará lo que tanto tiempo esperaban sus fans: “Apaga la luz”.

Kimberly Loaiza finalmente reveló sobre su embarazo y anunció otra sorpresa

Kimberly Loaiza finalmente decidió hablar sobre uno de los rumores que le rodeó por meses. Hablamos del tema de su segundo embarazo, pues ella quiso contar lo que realmente está pasando. Pero además decidió revelar una sorpresa que no necesariamente tiene que ver con Juan de Dios, su esposo.

La influencer mexicana utilizó su canal de YouTube para dar los detalles de un supuesto segundo embarazo. Y es que el hecho de que ella empezara a utilizar ropa holgada le generó miles de rumores sobre la posibilidad de que viene su segundo hijo. Sumando a esto, después de su boda la famosa subió de peso. Mientras que entre su ropa se veía una pancita que parecía de embarazada.

Debido a todo esto, la youtuber habló. Kim aseguró que no está esperando un segundo hijo y que los rumores de embarazo son falsos.

"Yo sé que todos piensan que estoy embarazada de nuevo, pero la verdad es que no" dijo.

Pero eso no fue todo, sino que reveló una sorpresa, que pasará nuevamente por quirófano. Recordemos que la tiktoker tiene hecha solo una cirugía y es la de la nariz. Ahora se espera otra operación.

"Estoy pasada de peso por que necesito grasa para una operación que me haré, he comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta" confesó.