Camila Sodi ya ha vuelto una tradición que las sensuales fotos que publica en su cuenta de Instagram se conviertan en la tendencia del momento.

Camila Sodi no deja de derrochar sensualidad en las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo con una atrevida sesión de fotos en la que incluso se animó a posar topless. La actriz mexicana compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en donde luce únicamente una falda larga con transparencias.

En una de las instantáneas se le aprecia sonriendo y cubriendo sus senos sólo con sus brazos, además de que se puede ver un tatuaje en el costado derecho del pecho.

Como era de esperarse, sus millones de fans no tardaron en reaccionar, y en cuestión de unas horas le regalaron miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su belleza.

"Eres más hermosa que todas las estrellas y el universo entero", "No puedo con tu belleza" y "De verdad, a veces dudo que seas real", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a las fotografías.

Camila Sodi posa topless y deja ver sus lunares y un tatuaje

En otra de las imágenes que fue titulada como "mis constelaciones" por la artista de 34 años, se ve de un costado y con la espalda totalmente desnuda, presumiendo de un grupo de lunares que tiene en esa zona.

La sesión fotográfica se hizo desde un edificio en la Ciudad de México, donde la sobrina de Thalía posó para la lente de la cámara de Karla Lisker.

Cabe mencionar que unos días atrás Camila compartió otras postales de la misma sesión, en las que únicamente posa con lo que pareciera ser un calzoncillo detrás de unas delgadas cortinas.

Sin embargo, no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones, pues siempre procura compartir fotografías donde posa de manera muy sensual y enciende las redes sociales.

Así lo demostró el pasado mes de julio durante sus vacaciones en Cozumel, en donde se dejó ver con un diminuto bikini mientras disfrutaba de un paseo en yate.

Camila Sodi posa topless y deja ver sus lunares y un tatuaje

"Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompañando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar", escribió junto con su publicación.

Es así como la actriz demuestra que no solo su talento es lo que se lleva las miradas y los aplausos, sino también su belleza y sus encantos, lo cual le ha valido ser toda una rompecorazones.

Y es que, a pesar de estar completamente soltera, Camila ha sido captada en varias ocasiones con famosos galanes de la pantalla chica y la pantalla grande como es el caso de Diego Boneta, y hace un par de meses atrás con el exnovio de la actriz Ana Brenda Contreras, el gallego Iván Sánchez.

Lo cierto es que Sodi posee una figura envidiable que ha mantenido a través del ejercicio y una sana alimentación, y seguramente seguirá consintiendo a sus fans con imágenes como estas.

Camila Sodi posa en topless y lo comparte en Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la protagonista de ‘Rubí’ publicó una arriesgada fotografía en blanco y negro que no dejó nada a la imaginación. 

En la imagen Sodi aparece muy sonriente sentada en una silla, vistiendo únicamente una falda con transparencias, mientras cubre sus pechos con ambas manos.

La sesión fotográfica se hizo desde un edificio muy alto ubicado en la Ciudad de México, donde la actriz posó para la lente de la cámara de Karla Lisker.

Cabe mencionar que una semana atrás Camila compartió tres postales de la misma sesión en las que únicamente posa con lo que pareciera ser un calzoncillo detrás de unas delgadas cortinas.

Camila Sodi posa topless y deja ver sus lunares y un tatuaje

Sigue sorprendiendo a fans

Tan solo minutos después de haber difundido su postal en topless, la actriz volvió a manifestarse en Instagram con otras cuatro imágenes en las que de nuevo aparece sin brasier y solo la falda con transparencias luciendo su espalda.

Las publicaciones fueron acompañadas de las siguientes frases: “En poquito”, “Mis constelaciones” y “El universo entero en mi”.

Como era de esperarse sus postales fueron bien recibidas por los internautas quienes se han rendido en halagos hacia la actriz.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page