Gabriel Soto causa revuelo tras la filtración de supuesto video íntimo

Hasta el momento el actor no se ha manifestado en torno al video que circula está noche y que ha causado revuelo en las redes sociales.

El nombre de Gabriel Soto se posicionó en los primeros lugares de tendencias en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer un supuesto video en donde aparece realizando actos íntimos. El video que solo dura tan solo algunos segundos, desató mucha polémica en la web, y es que, hay quienes aseguraron que se trata del actor, esto por sus tatuajes, así como una ligera apreciación de su rostro, aunque, otras personas dudan que se trate de él.

Asimismo, seguidores cuestionaron sobre a quién iba dirigido ese video, si a Irina Baeva o alguien más. De igual manera, no se sabe cuánto tiempo tiene dicho clip o si estaba siendo extorsionado, pues hasta el momento, el actor no ha mencionado algo al respecto.

Desafortunadamente, el actor se suma a personajes del medio como Polo Morín o David Zepeda, quienes también han sufrido filtraciones de este tipo. Queda esperar a que Gabriel Soto de a conocer su postura ante esta lamentable situación.

El Actor Gabriel Soto causa revuelo en redes sociales tras la filtración de supuesto video íntimo

La noche del domingo 21 de diciembre el actor Gabriel Soto se convirtió en tendencia en redes sociales tras la publicación de un supuesto vídeo íntimo.

Aunque no se aprecia su cara, el actor ha Sido reconocido por sus diversos tatuajes.


Hasta el momento el actor no se ha manifestado en torno al video que circula está noche y que ha causado revuelo en las redes sociales.

El actor se suma ahora a las lista de famosos que han Sido víctimas de filtraciones de video como Polo Marín, David Zepeda y el futbolista Zague.

¿Quién es Gabriel Soto?

Gabriel Soto-Borja Díaz nació el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México. Se ha desempeñado como actor, cantante y modelo, destacando por sus participaciones en exitosas telenovelas de Televisa. Es hijo de Francisco Soto-Borja y de Elisa Díaz, quien falleció cuando Gabriel era aún muy pequeño.

  • Nombre real: Gabriel Soto-Borja Díaz
  • Nombre artístico: Gabriel Soto
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1975
  • Ocupación: Actor y cantante
  • Pareja: Irina Baeva (2017-presente); Geraldine Bazán (2007-2017)
  • Hijos: 2; Elisa Marie, Alexa Miranda
  • Nacionalidad: Mexicana

La infancia de Gabriel se vio marcada por el repentino fallecimiento de su madre, Elisa Díaz Lombardo, quien, después de atravesar un periodo de depresión, tomó la decisión de terminar con su vida cuando el actor tenía apenas nueve años.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

 

A partir de entonces, su vida tomaría un nuevo rumbo. Su padre, Francisco Soto-Borja, tomó la decisión de emigrar a San Antonio, Texas, en Estados Unidos para iniciar un nuevo capítulo en la vida de ambos; durante esta etapa, se destacó por ser un buen estudiante en diferentes escuelas de Irlanda, Estados Unidos y México.

Los problemas familiares de Soto derivaron en su regreso a México, donde fue criado por su tía materna, quien lo crió como su propio hijo.

Fue tanta su afinidad para los estudios, que estuvo a punto de cursar la carrera en Economía en la prestigiada Universidad de Harvard. No obstante, tomó la decisión de regresar a México para cursar sus estudios universitarios en la Universidad Anáhuac de México.


De buen porte, Gabriel siempre tuvo en mente incursionar en el modelaje, y poco a poco fue creciendo su participación en las pasarelas más importantes de México. En su carrera de modelo, tuvo la oportunidad de modelar para diseñadores como Hugo Boss y Tommy Hilfiger, entre otros, explorando de esta manera una carrera en la publicidad audiovisual.

Ver y descargar el supuesto video íntimo de Gabriel Soto parte 1

Ver y descargar el supuesto video íntimo de Gabriel Soto parte 2

Ver y descargar el supuesto video íntimo de Gabriel Soto parte 3

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page