La actriz, Rossana Nájera había tomado un descanso de su carrera de actriz para viajar y crear contenido en su canal de YouTube.
La actriz, Rossana Nájera había tomado un descanso de su carrera de actriz para viajar y crear contenido en su canal de YouTube.

Rossana Nájera regresa a TV Azteca, tras 4 años de perder exclusividad

Después de un difícil 2020, la actriz y modelo regresa con un nuevo proyecto tras cuatro años de ausencia en la televisora. Rossana Nájera habló de lo difícil que fue este año 2020, y expresó su alegría de regresara a TV Azteca, de donde hace 4 años había salido a buscar otras oportunidades de trabajo.

La actriz y conductora estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’, y comentó lo feliz que estaba de regresar a las instalaciones del Ajusco, donde en 2016 había perdido su exclusividad, y se fue a Televisa a buscar nuevos proyectos de trabajo.  

Rossana también habló de que tuvo que cancelar los planes que tenía para estudiar actuación en Madrid por motivo de la pandemia y tuvo que regresar a México.

Nájera lamentó la situación que se vive en el mundo a causa del covid-19, pero dijo tener la certeza de que este drama sea superado muy pronto, que ya no se pierdan tantas vidas y que la humanidad retome su vida normal.

Rossana Nájera anuncia su regreso a la televisión

Tras varios años ausente de la televisión, Rossana Nájera reapareció en el foro de Ventaneando para charlar con Pati Chapoy y compañía sobre su vida fuera de la pantalla chica y sus planes para el 2021. "Iba entrando a Azteca y se me hizo un nudo en la garganta", dijo la actriz al principió de la entrevista.

"Hace dos años hice mi última telenovela y me dediqué a viajar para lo de mi canal (de YouTube), y además me dediqué a viajar para adentro. Eso también está bueno, darle tiempo a mi relación que tenía en ese momento y no me arrepiento. A veces hace falta parar tantito el carro para saber dónde estás parada", contó sobre lo que estuvo haciendo en su descanso de la televisión.
“Ahorita que entré a Azteca me acordé de la plenitud que yo sentía cada vez que venía, que entraba a un foro. Quiero regresar, sin duda, lo que pasa es que cuando me fui a Madrid, el año pasado, dejé todo, entonces creo que tengo que volver a retomar todo, tengo que buscar manager. Voy a empezar enero haciendo castings, si es que salen, y con muchas ganas de regresar a la artisteada”, señaló sobre su inminente regreso a la televisión, sin asegurar si éste será con la televisora del Ajusco.

Posteriormente, los conductores le preguntaron sobre el fin de su relación con su ex pareja, Christopher Esqueda, a lo que Rossana respondió que "podría decir que la diferencia de edad hace que veamos la vida desde un punto de madurez totalmente diferente".

"Decidimos no ser padres y yo estoy bien con la idea de que la vida decidió que no. Me sirvió muchísimo poder platicarlo; como que antes, cualquier cosa que me entrevistaban, yo decía: ‘¿Cómo les explico que ya no voy ser mamá’. Me siento bien, me siento tranquila... Yo pensé, ahorita que terminó mi relación, a ver si no me va a pegar el no haber sido mamá, pero al contrario: agradezco, ahora que se terminó la relación, que soy la que tiene que pasar el desierto y estoy bien con la idea de no ser mamá", agregó la actriz.

Rossana Nájera volverá a la actuación

Luego de cuatro años de haber perdido exclusividad en Tv AztecaRossana Nájera volvió a las instalaciones de la televisora para ser entrevistada en el programa “Ventaneando”, ahí habló sobre los retos que le trajo el 2020 y sus planes en la actuación para el 2021.

Debido a que Rossana Nájera decidió darle un descanso a su carrera de actriz, comenzó a viajar para tener contenido en su canal de YouTube, sin embargo, la pandemia ha afectado algunos de sus planes.

En el tiempo en el que se dedicó a viajar, la protagonista de “Prohibido Amar”, también reflexionó sobre su vida y en “dónde quería estar parada”, así Rossana Nájera vivió un tiempo en Madrid, España, donde comenzó un curso de actuación, el cual se vio interrumpido con la propagación del Covid-19.

Rossana Nájera confesó que al entrar a las instalaciones de Tv Azteca su inquietud por la actuación regresó, por lo que sí considera continuar con su carrera en la televisión.

La actriz mencionó que deberá buscar hasta manager, porque también le dio las gracias al retirarse de su profesión. Asimismo, Rossana Nájera indicó que a partir de enero de 2021 irá a castings, siempre y cuando haya oportunidad.

Rossana Nájera desconoce por qué terminó su relación con Christopher Esqueda

Para Rossana Nájera el 2020 no ha sido un año del todo fácil, ya que no nada más tuvo que regresar a México, si no que terminó la relación que mantenía con el fotógrafo Christopher Esqueda.

A pesar de que romper un noviazgo puede ser difícil de enfrentar, la famosa reconoció que “todo es perfecto” y así tenía que suceder. No obstante, Rossana Nájera reveló que no termina de entender cuál fue el motivo por el que terminó con Christopher Esqueda.

“Si me preguntan a grandes rasgos podría yo decir tal vez que la diferencia de edad hace que veamos la vida con madurez desde un punto diferente y pues eso no es ni su culpa ni la mía”.

La actriz Rossana Nájera indicó que fueron cinco años que disfrutó mucho y está agradecida con Christopher Esqueda, porque en su tiempo la hizo muy feliz.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page