La youtuber, conductora y también empresaria Lizbeth Rodríguez demandará al matrimonio conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, esto por las difamaciones que al parecer han estado haciendo en su contra, esta información recién se compartió en un video.
La youtuber, conductora y también empresaria Lizbeth Rodríguez demandará al matrimonio conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, esto por las difamaciones que al parecer han estado haciendo en su contra, esta información recién se compartió en un video.

Video ¿Lizbeth demandará a Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

El conflicto de Lizbeth Rodríguez con Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza comenzó a principios del 2020, luego de que la presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ asegurara que el YouTuber le había sido infiel a la Lindura Mayor. Después de un par de meses de escándalo, las diferencias entre los creadores de contenido llegaron a su fin, pero hace algunos días, tras el lanzamiento del Roast Yourself Challenge del Team Fénix, la rivalidad entre ellos se volvió a hacer presente. 

¿Lizbeth demandará a Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

Mucho se especuló que Lizbeth iba a publicar algunas fotos comprometedoras e íntimas de Kimberly Loaiza, pero la Youtuber reveló que no tenía ningunas imágenes en su poder y que no iba a exponer a la intérprete de ‘No Seas Celoso’.

Sin embargo, el canal ‘Es Neta’ recientemente reveló que Lizbeth podría demandar a Kimberly y Juan De Dios por sus “constantes difamaciones” y tratar de defenderse legalmente.

“Se me ha estado difamando y no es algo actual, es algo que ya pasó desde mucho tiempo atrás”, dijo Lizbeth en un nuevo video.

El conflicto entre los youtubers Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza aún sigue presente. Recordemos que durante en el 2020, los famosos de las redes sociales iniciaron una polémica pelea después de que Lizbeth revelara la supuesta relación de Pantoja con el youtuber Kevin Achutegui.

Además, en ese momento, se filtraron los videos sexuales del esposo de Kimberly Loaiza, lo que hizo que la famosa pareja “Jukilop” se distanciara por un tiempo. Aunque Juan de Dios negó todas las acusaciones en su contra, Rodríguez compartió algunas pruebas sobre el presunto engaño.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde ese terrible conflicto, Juan de Dios revivió el pleito hace poco al asegurar que Lizbeth Rodríguez y Badabun iban a filtrar las fotos íntimas de la “Lindura Mayor”.

¿Lizbeth prepara demanda?

De acuerdo con un video en Youtube del canal “Es Neta”, se dice que Rodríguez está muy enojada con todas las difamaciones que ha hecho JD Pantoja en su contra, por lo que posiblemente ya planea demandar al cantante.

Aunque no se sabe si también Kimberly Loaiza sería demandada, se dice que solo mediante un proceso legal se podría terminar definitivamente el conflicto entre los tres influencers.

Mientras tanto, los internautas que son fans de Loaiza y Pantoja han quedado intrigados por lo que ocurrirá con esta supuesta demanda. Pero hasta el momento, la conductora de “Exponiendo Infieles” no ha revelado si realmente actuará de forma legal.

EN PROBLEMAS! KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA DEMANDADOS POR LIZBETH RODRÍGUEZ

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page