Salma Hayek muestra cómo lucir un bikini con estilo a sus 54 años

Gracias a estas publicaciones, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, demostró que posee una belleza inigualable y es capaz de lucir hermosa con todo tipo de prendas, hecho que destacaron sus fieles admiradores en miles de halagadores comentarios.  “Una mujer hermosa“, “Cómo el vino, entre más añejo mejor“, “Eres perfecta“, “¡Viva México!“, “Diosa, mil veces mejor que una veinteañera“, “Que cuerpazo te cargas a tus 54“, “Eres un sueño hecho realidad“, “Demasiado bella” son parte de los piropos que recibió esta noche la protagonista de películas como “Frida” y “Bandidas”.

Salma Hayek ha enamorado a sus seguidores una vez más con fotos sexys desde su cuenta de Instagram, iniciando el 2021 derrochando sensualidad. La actriz lució sus curvas a sus 54 años en un bikini de dos piezas marrón con el que revolucionó las redes y enseñó cómo llevar un bikini con estilo después de los 50.

Con este look posando desde la playa, con el cabello recogido, la actriz demostró que la sensualidad y belleza no tienen edad, no hay un límite, si te hace sentir hermosa y cómoda, entonces llévalo sin complejos.

"La mujer más bella del universo", "que reina tan impresionante", "wow no pareces de 54 años", "eres hermosa y muy sencilla te admiro", "wow que manera de comenzar el 2021", "gracias Salma por demostrarnos que después de los 50 podemos lucir sexys", y "es la mejor foto que he visto este 2021", fueron algunas de las reacciones en las redes.

No es la primera vez que la mexicana ha llevado trajes de baño a su edad, dando clases de elegancia y sensualidad.

Salma Hayek enseña formas elegantes de llevar un bikini después de los 50

Bikini de dos piezas con vestido

Para terminar el 2020 la celebridad también presumió sus curvas en la playa luciendo un sexy bikini de dos piezas fucsia.


Lo llevó con un vestido rosado encima, muy elegante y con mucho estilo que las mujeres de 50 o más pueden copiar para lucir sofisticadas en la playa.

Salma Hayek muestra cómo lucir un bikini con estilo a sus 54 años

Bikini enterizo

La celebridad también lució elegante con un bikini enterizo negro en la playa, perfecto para lucir estilizadas y sofisticadas después de los 50.

Salma lo llevó con joyas doradas que le dieron un toque mayor de elegancia, gafas oscuras, y un enorme sombrero blanco con cinta negra.

Salma Hayek recibe el 2021 presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en bikini

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

 

A sus 54 años, Salma Hayek sigue luciendo espectacular, así lo demostró una vez más en una sensual publicación con la que dio la bienvenida al 2021. 

La talentosa actriz mexicana, quien también es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood compartió a través de su cuenta personal de Instagram una impactante fotografía con la que cautivó a sus 16.8 millones de seguidores, todo gracias a que apareció presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en un sexy bikini color marrón.

Aunque en esta ocasión la productora de “Monarca” no utilizó ninguna descripción junto a la imagen, en poco menos de una hora registró medio millón de corazones rojos, señal de que también es toda una celebridad de las redes sociales.


Salma Hayek muestra cómo lucir un bikini con estilo a sus 54 años

Antes de finalizar el 2020, Salma consintió a sus admiradores con una serie de fotografías en las que, posando desde la playa, acaparó la atención con un sexy traje de baño de dos piezas en color morado, con el que expuso su cuerpo tonificado.

Gracias a estas publicaciones, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, demostró que posee una belleza inigualable y es capaz de lucir hermosa con todo tipo de prendas, hecho que destacaron sus fieles admiradores en miles de halagadores comentarios. 

Una mujer hermosa“, “Cómo el vino, entre más añejo mejor“, “Eres perfecta“, “¡Viva México!“, “Diosa, mil veces mejor que una veinteañera“, “Que cuerpazo te cargas a tus 54“, “Eres un sueño hecho realidad“, “Demasiado bella” son parte de los piropos que recibió esta noche la protagonista de películas como “Frida” y “Bandidas”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page