Aracely  Arámbula sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía completamente desnuda. Una forma muy peculiar con la que la expareja de Luis Miguel recibió el Año Nuevo.
Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía completamente desnuda. Una forma muy peculiar con la que la expareja de Luis Miguel recibió el Año Nuevo.

Aracely Arámbula enciende las redes con fotografía totalmente desnuda

Aracely Arámbula está agradecida con la vida y como un regalo especial a sus fan, o como ella los llama, "Arafamilia", la actriz de 45 años compartió una fotografía en la que posa completamente desnuda. A través de su cuenta de Instagram, Arámbula posteó la instantánea en blanco y negro en la que luce su escultural figura, una primera fotografía del 2021.

Para acompañar la foto que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, Aracely reflexionó sobre lo que espera para este nuevo año: salud, abundancia y bienestar, recordó que la vida es un regalo que debe ser valorado en todo momento.

Aracely Arambula, ex de Luis Miguel, compartió foto desnuda

La guapa actriz Aracely Arámbula, quien desde la época de los 90 y 2000 se robó los corazónes del público gracias a su participación en telenovelas como 'Soñadoras', siempre ha contado con una belleza innegable.

A sus 45 años y después de dos embarazos, la ex novia del cantante Luis Miguel conserva su curvilínea figura intacta. Prueba de ello son las instantáneas que comparte en sus redes sociales, en las cuales da cátedra sobre cómo llevar bikinis y lucir increíble a cualquier edad

Pero la más reciente de sus publicaciones en Instagram está rompiendo el internet por exceso de sensualidad y belleza.

Se trata de una foto en blanco y negro en la que Aracely Arámbula aparece desnuda, en una muy bien lograda pose artística.

Esta fotografía de Aracely Arámbula desunda fue dedicada a sus fans con motivo del inicio el 2021. La publicación ha sido aclamada por sus más de 5 millones de seguidores y en 12 horas ya cuenta con más de 245 mil 'Me gusta' y más de 4 mil comentarios que resaltan su belleza.

Este fue un trabajo del fotógrafo Uriel Santana, quien desde su cuenta de Instagram también compartió otra serie de fotos de Aracely de la misma sesión.

Aracely Arámbula no dejó nada a la imaginación, posa desnuda y así lució su cuerpazo

Araceli Arámbula inició el 2021 desatando la euforia de sus fans y encendiendo las redes con su belleza: la guapa actriz mexicana dejó con la boca abierta a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram luego de compartir una postal en donde se le ve como Dios la trajo al mundo.

Arámbula posó completamente desnuda y compartió la postal en sus redes sociales desde donde desató los suspiros de sus fanáticos, quienes con mensajes de halagos y piropos comentaron su publicación. El post dejó sin palabras a los fans de la actriz y encendió las redes.

La exnovia de Luis Miguel aprovechó para compartir con sus seguidores un mensaje de año nuevo y les deseó un 2021 lleno de abundancia, salud y bienestar: “ Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza,” compartió la cantante.

Desata suspiros entre sus fans

Araceli Arámbula también aprovechó la ocasión para enviarles los mejores deseos a sus fans, y con el estilo que la caracteriza les pidió que no se olviden que la vida es un regalo: “No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello,” escribió.

Fue tras estas palabras que Aracely Arámbula les dedicó su primera fotografía del año a todos sus seguidores: “Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor…”, concluyó su mensaje.

Aracely Arámbula enciende las redes con fotografía totalmente desnuda

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page