El 2021 empieza fuerte. Una de las primeras noticias negativas de este año, musicalmente hablando, ha sido para los fans del k-pop. Este género que está no solo triunfando en Corea del Sur, sino en todo el mundo, está lleno de grandes grupos, entre ellos, GOT7, quienes han anunciado hoy su separación.
El 2021 empieza fuerte. Una de las primeras noticias negativas de este año, musicalmente hablando, ha sido para los fans del k-pop. Este género que está no solo triunfando en Corea del Sur, sino en todo el mundo, está lleno de grandes grupos, entre ellos, GOT7, quienes han anunciado hoy su separación.

¿Qué pasará con los miembros de GOT7 tras la separación anunciada hoy?

Este 10 de enero se dio a conocer que GOT7 tuvo su última presentación como grupo en los 35th Golden Disc Awards. Los 7 miembros de la boy band decidieron irse de JYP Entertainment“Acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia.Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse”, señala el medio Dispatch.

Sin embargo, cada integrante decidió tomar un camino distinto. Según el portal especializado Soompi, Youngjae estaría en arreglos con Sublime Artist Agency; Jinyoung ya sería parte de BH Entertainment; Yugyeom estaría cerca de ir a AOMG; JB iría a una disquera especializada en hip hop o a un sello de calibre global; Jackson estaría fortaleciendo su sello propio llamado Team Wang; BamBam estaría arreglando contrato con  MakeUs Entertainment; y Mark regresaría a los Estados Unidos para abrir un canal de YouTube.

Según varias fuentes cercanas a los miembros de GOT7 ellos estarían abiertos a algún regreso esporádico. El futuro augura reunión, pero el presente denota que cada quien estará por su propia cuenta.

Dispatch reporta que todos los miembros de GOT7 dejarán JYP Entertainment + Agencias responden

Sublime Artist Agency ha confirmado que están en conversaciones con Youngjae de http://www.viki.com']);" target="_blank" style="box-sizing: inherit; background-color: transparent; text-decoration: underline; color: rgb(170, 54, 51); font-weight: 500;">GOT7 sobre un posible contrato.

Una fuente de la agencia dijo a Newsen: “Actualmente estamos en conversaciones”.

Artículo original:

El 10 de enero, Dispatch informó que los siete miembros de GOT7 dejarán JYP Entertainment.

Según Dispatch, los 35th Golden Disc Awards serán la última actividad de GOT7 como grupo. Una fuente de la industria declaró: “Los miembros de GOT7 son muy cercanos. Acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia. Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse”.

Como se informó anteriormente por otros medios, Dispatch explicó que Jinyoung había terminado sus discusiones finales para firmar con BH Entertainment, mientras que Yugyeom mantuvo sus reuniones finales con los altos mandos de AOMG. Anteriormente, JYP Entertainment declaró que estaban discutiendo varias posibilidades con respecto a los contratos de GOT7.

Según los informes, Youngjae fue reclutado por Sublime Artist Agency, que alberga a Song Kang Ho, Rain, Hani de Hani y más. Según los informes, JB ha recibido ofertas de un famoso sello de hip hop, así como de un sello de música global y está planeando encontrar un lugar que lo apoye como solista.

Dispatch afirma que Jackson continuará sus actividades globales a través de su propio sello Team Wang, y llevará a cabo sus actividades en Corea a través de una agencia separada. Según los informes, BamBam también equilibrará sus actividades en Tailandia y Corea. Para sus actividades en Corea, recibirá la ayuda de una agencia de producción de contenido y, según los informes, está en conversaciones para firmar un contrato con MakeUs Entertainment.

Según Dispatch, Mark regresará a su ciudad natal de Los Ángeles, Estados Unidos para pasar tiempo con su familia, luego de lo cual abrirá un canal de YouTube. Está considerando lanzar música en solitario en Estados Unidos.

Un conocido cercano a GOT7 compartió con Dispatch: “Los miembros se preocupan mucho por GOT7. Aunque cada uno promocionará por separado, acordaron hacer tiempo cuando GOT7 se vuelva a unir”.

En respuesta al informe, una fuente de JYP Entertainment declaró: “No podemos confirmar con qué [agencias] está en contacto cada miembro. Le informaremos una vez que nuestra posición con respecto a la renovación del contrato de GOT7 esté lista”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page