Sebastian Stan y Lily James publicaron en su cuenta de Instagram como es que lucen caracterizados de Pamela Anderson y Tommy Lee para la serie de Hulu, Pam and Tommy, la cual expondrá la controversial relación que tuvieron la icónica estrella de Baywatch y el baterista de la legendaria banda de glam metal, Mötley Crüe.

Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pama Anderson y Tommy Lee, Los actores Lily James y Sebastian Stan revelaron esta tarde las primeras imágenes que muestran cómo lucirán interpretando a Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente, en la serie llamada Pam and Tommy, producida por Hulu.

Aquella producción relatará varios hechos ligados a la pareja, como la historia detrás del primer video viral que se realizó en el mundo, el cual los muestra teniendo relaciones.

Para mostrar sus nuevos looks, James y Stan utilizaron sus cuentas personales de Instagram, donde recibieron miles de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes indicaron que lucían irreconocibles.

Según el portal Deadline, la producción se enfocará en la turbulenta relación de la pareja que “comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995”. El programa también abordará el famoso video sexual filtrado, realizado en su luna de miel.

Recordemos que Anderson fue considerada la bomba sexy de los 90, gracias a su trabajo en Guardianes de la Bahía, donde solía aparecer corriendo con un traje de baño rojo recorriendo por las playas de la zona Oeste de Estados Unidos.

El proyecto contará con Rob Siegel a cargo del guion y Craig Gillespie en la dirección.

Hay que señalar que hace algunos días ya se habían filtrado imágenes que revelaban cómo lucía Lily James personificando a Anderson, que actualmente tiene 53 años.

“Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente”,
 indicó la actriz junto a la imagen, citando a la propia modelo.

Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pama Anderson y Tommy Lee

“Pam & Tommy”: primeras fotos de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie limitada de Hulu

Hulu compartió las primeras imágenes de “Pam & Tommy”, próxima serie limitada de la plataforma streaming protagonizada por Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee.

“Aquí hay un vistazo a ‘Pam & Tommy’. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?”, se escribió en el Instagram oficial de Hulu.

La serie, escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, contará con ocho episodios y cuenta la historia real del lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Anderson y Lee se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya estaban casados. Una relación que tan solo duró tres años y estuvo marcada por el escándalo de la grabación de una cinta íntima, grabada en VHS de la pareja que fue robada y publicada en Internet y por el arresto por maltrato físico de Tommy, que llevó al músico a pasar seis meses en el calabozo.

La cinta VHS filtrada se convirtió en una disputa legal, con Anderson demandando a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group. Al final, los Lee llegaron a un acuerdo de conciliación confidencial con IEG.

Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pama Anderson y Tommy Lee