Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.
Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

Yuya anuncia que esta embarazada con tierna foto junto a Siddhartha

Yuya anuncia que esta embarazada con tierna foto junto a Siddhartha, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, emocionó a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, al mostrar por primera vez su pancita de embarazada, tras anunciar la llegada de su bebé junto a Siddharta, quien es su novio desde hace dos años.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.

¿Cómo se llamará la bebé?

Además, en su canal de YouTube, la influencer reveló que su hija se llamará Mar y aseguró que durante estos meses se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo Yuya en la grabación en la que se le ve disfrutar del mar y los paisajes de la naturaleza, mientras su pareja, con cariño, le besa el vientre.

Para finalizar el conmovedor video, Yuyita, como la llaman sus fans, le dedicó unas emotivas palabras a su nuevo gran tesoro y quien será su “guapurita” consentida.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, comentó.

Siddharta, más enamorado que nunca

Por su parte, el cantante y futuro papá publicó unas postales en su cuenta de Instagram en las que aseguró que su amor por Yuya es infinito.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, posteó el cantante en Instagram.

Yuya: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”

La tarde de este sábado, Yuya anunció por medio de una publicación en Instagram, que está esperando a su primer hijo. La joven se muestra notablemente feliz al lado de su novio Siddhartha en una foto a blanco y negro que en cuestión de minutos se hizo viral.

Posteriormente subió un video a su canal de Youtube donde da más detalles sobre esto. En él, se puede ver a Yuya en la playa, disfrutando feliz junto a su pareja y dejando ver su vientre de embarazada. Puedes encontrar el video al final de esta nota.

Aun cuando sabemos que Mar será el nombre de su bebé, aun no sabemos su sexo, pero podemos intuír que será un varón por el énfasis que puso en la palabra “él” en su post de Instagram.

De acuerdo a la información que podemos ver en su video, Yuya tiene seis meses de embarazo, ya que el calendario que nos muestra al hablar del tiempo que ha pasado embarazada, comienza en enero del 2020.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algun dia puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña” dijo con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”.

Ahí mismo, aprovechó para agradecer a sus fans, los mismos que aparecen mostrando su afecto hacia la youtuber: “Tengo la oportunidad de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia, a la cual agradezco y honestamente quiero”

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, que mamá te ama y te acompaña”, son palabras que Yuya le dedicó a su próximo hijo.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”, dijo la youtuber.

Yuya, de 28 años, destapó su relación con Jorge Siddhartha González en septiembre del año pasado entre polémicas y chismes que aseguraban habían iniciado su noviazgo cuando el cantante aún no terminaba con su ex novia.

Meses después de romper con el youtuber Beto Pasillas, Yuya comenzó a dar señales de su relación con Siddhartha, se mandaban mensajes por Twitter y coqueteaban por la misma red social. Fue en un concierto en Guanajuato donde se confirmó por medio de su propia cuenta de Instagram que los dos mantenían una relación: “y quería compartirlo con ustedes”, escribió en sus historias sobre una foto de los dos abrazados.

En noviembre del año pasado, varias páginas de entretenimiento sacaron a la luz la noticia de que Yuya estaba esperando un hijo, pero esto resultó ser sólo una especulación basada en una fotografía de Instagram donde la combinación entre la ropa que llevaba puesta y la pose al momento de capturar el momento habían dado como resultado que el vientre se percibiera hinchado.

“Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí”, es una de las frases que van dedicadas a Mar.

Sergio Castrejón, conocido como “Fichis” y hermano de la youtuber, anunció hace tan sólo unos días que, al igual que su hermana, está esperando un hijo al lado de su esposa Paola Poulain. Esto se logró después de un proceso de inseminación artificial al que se sometió la pareja. De este modo, se espera que los dos hermanos reciban a sus bebés casi a la par, ya que Sergio comunicó que su mujer lleva cuatro meses de embarazo.

La famosa Youtuber se ha reconocido por estar alejada de los escándalos y mantener su vida privada con un perfil bajo, es por esto que causa especial emoción cuando informa de noticias como esta. La emoción de los fans se dejó ver por las redes sociales, donde miles de usuarios manifestaron su apoyo y cariño.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page