Hubo una serie de mentiras, una serie de tergiversación. Se tomó al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos dice ´tienen razón, no hay elementos suficientes para vincular a proceso al señor.
Hubo una serie de mentiras, una serie de tergiversación. Se tomó al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos dice ´tienen razón, no hay elementos suficientes para vincular a proceso al señor.

Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina por falta de pruebas

Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina por falta de pruebas, Las leyes mexicanas vuelven a dar la espalda a Ninel Conde, quien perdió la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina por el delito de violencia doméstica el pasado mes de noviembre.

El pasado viernes se dio a conocer que “El Bombón Asesino” perdió la demanda que interpuso por el delito de violencia familiar en contra del padre de su hijo menor, ya que, por falta de pruebas, el juez determinó inconsistente su denuncia, absolviendo así a Giovanni Medina de las acusaciones de maltrato.

Fue el programa Suelta la Sopa, en donde la abogada Jenny Hernández dio a conocer algunos detalles de la investigación, en la que se determinó que no existen evidencias suficientes que demuestren que la cantante sufrió de malos tratos por parte de su expareja.

 

Hubo una serie de mentiras, hubo una serie de tergiversación y se tomó a la justicia o al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos da la razón y nos dice que no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina“, explicó en entrevista.

Sin embargo, la representante legal fue contundente al acusar a la cantante de intentar manipular a la justicia con acusaciones falsas:

“Basta de mentiras, basta de chantajes hasta cierto punto, basta de utilizar a la ley y a los movimientos feministas para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas”.

Cabe recordar que tras la denuncia que interpuso la artista ante las autoridades mexicanas el pasado mes de noviembre, salieron a la luz unas polémicas fotografías en las que se le podía ver con golpes en el rostro y cuerpo, las cuales negó Medina, asegurando que todo se trataba de un montaje.

Aunque el empresario fue absuelto de maltrato físico y no podrá ser vinculado a proceso, Ninel Conde ya se prepara con un nuevo equipo de abogados para apelar la sentencia del juez, asimismo, aún queda pendiente la batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien la también actriz de 44 años no ha podido ver desde hace más de un año.

Ninel Conde pierde juicio contra Giovanni Medina por supuesta violencia doméstica

Ninel Conde se encuentra bajo la mira del público al darse a conocer los resultados sobre la demanda que puso contra Giovanni Medina.

La cantante denunció en noviembre del 2020 a su expareja y padre de su hijo por violencia doméstica y a pesar de hacer públicas algunas imágenes de moretones en su rostro, un juez desestimó sus acusaciones por falta de pruebas.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Conde perdió la demanda porque las autoridades mexicanas no encontraron pruebas suficientes para señalar a Giovanni y como resultado no hay razones para dar paso al proceso. 

“Hubo una serie de mentiras jurídicas y se tomó al derecho penal como un medio para poder lograr otros fines. Esto nos da nuevamente la razón, no hay electos suficientes para vincular a proceso al señor Giovanni Medinaexplicó la abogada de Giovanni en entrevista con el programa de espectáculos.

En su momento el empresario mencionó que si la cantante se retractaba de las acusaciones no procedería en su contra; sin embargo, Ninel hizo caso omiso y ahora al revelarse que no hay culpabilidad no sólo no podrá apelar; sino que podría ser contrademandada si Medina así lo desea.

Por ahora, queda pendiente la patria potestad del pequeño Emmanuel, a quien Ninel no ha visto en más de un año y que ha permanecido al cuidado de su padre. 

Tal parece que la vida lejos de los conflictos está siendo imposible para la actriz mexicana, pues además de estarse enfrentando a Giovanni en un pleito que parece interminable, por otra parte, está el caso de su esposo Larry Ramos en el que podría ser llamada a declarar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page