Mauricio Ochmann compartió las fotos del paseo que disfrutó junto a Paulina Burrola en sus historias de Instagram. La pareja posó en Los Cabos, Baja California, y la imagen sería la confirmación de que el protagonista de “A la mala” está estrenando romance.
Mauricio Ochmann compartió las fotos del paseo que disfrutó junto a Paulina Burrola en sus historias de Instagram. La pareja posó en Los Cabos, Baja California, y la imagen sería la confirmación de que el protagonista de “A la mala” está estrenando romance.

Mauricio Ochmann tiene nueva relación con Paulina Burrola ¿Quién es?

Mauricio Ochmann tiene nueva relación con la modelo Paulina Burrola ¿Quién es Paulina Burrola?, A poco más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann parece ser que fue flechado nuevamente por cupido, pues este domingo se dejó ver bien acompañado en sus redes sociales.

Parece que su nueva conquista es la sonorense Paulina Burrola, modelo y ex reina de belleza.

Ambos compartieron a través de Instagram Stories su paseo en yate por Cabos San Lucas, donde se les ve abrazados.

El actor tuvo una relación de casi seis años con Aislinn Derbez, aunque las celebridades formalizaron su matrimonio en 2016 y se convirtieron en padres en 2018, con la llegada de Kalani.

Finalmente, el de marzo de 2020, la hija de Eugenio Derbez y Ochmann anunciaron su separación a través de redes.

Paulina Burrola, la nueva conquista del artista de 43 años participó en el certamen de su estado Nuestra Belleza México 2011 y también fue designada la representante de ese concurso a nivel nacional.

¿Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann?

La joven Paulina Burrola es conductora de tv y exreina de belleza, ya que participó en Nuestra Belleza México en 2011, sin embargo, no fue la elegida para ir a representar a México en Miss Universo.

La nueva novia de Mauricio Ochmann es originaria de Hermosillo, Sonora, además también es cantante y actualmente cuenta con más de 96 mil suscriptores, los cuales aumentó tras darse a conocer su romance con el actor, ya que antes de eso, su influencia solo alcanzaba a los cerca de 41 mil seguidores en Instagram

¿Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann?

La modelo Paulina Burrola se convirtió en tema de conversación este lunes luego de que subiera a su cuenta de Instagram un par de historias junto al actor Mauricio Ochmann, revelando que tienen una relación amorosa y se encuentran felices.

La noticia cayó como bomba, pues el exmarido de Aislinn Derbez fue captado en el aeropuerto con la joven modelo, bastantes años menor que ella, y a través de Instagram confirmaron lo que ya se sospechaba, que son novios.

Y no sólo eso, sino que su nueva novia ya conoce a su hija Kailani y convive con ella en total armonía, pues hay una excelente relación entre ellas, según palabras del actor, por lo que está muy contento, pues las cosas van marchando muy bien en su nueva relación amorosa.

¿Quién es Paulina Burrola, el nuevo amor de Mauricio Ochmann?

Se trata de una joven modelo de 30 años de edad, originaria de Sonora, quien ha destacado como imagen de varias campañas publicitarias, pues forma parte de la agencia de modelos Boga Models.

Además participó en el certamen Nuestra Belleza México 2011, donde representó a su etado natal; ahí destacó por su porte y belleza sobre la pasarela.  Paulina  mide 1.70 metros.

Ese concurso de belleza donde sólo logró ser la suplente de la representante de Sonora, le ayudó a abrirse puertas en el mundo del modelaje; pero en su hoja de vida cuenta con la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya que se graduó de la Universidad de Sonora.

Mauricio Ochmann confirma que Kailani ya convive con Paulina Burrola, su nueva novia

Fueron los medios de comunicación, quienes directamente le cuestionaron si ya había convivencia entre su novia y su hija más pequeña, por lo que el actor inmediatamente respondió: “sí, sí, ya”. Además destacó que entre ambas hay una buena relación: “Bien, se llevan muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos”.

Ante esto, los medios no dudaron en preguntarle su sentir ante las declaraciones de su exesposa Aislinn Derbez, quien en uno de los capítulos del reality ‘De viaje con los Derbez’, confesó entre lágrimas que su verdadera prueba de amor hacia OChmann sería demostrarle que lo amaba a pesar de que él tuviera otra pareja, por lo que él respondió:

“La verdad es que somo familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, comentó el protagonista de ‘El Chema’.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page