“Te advierto que tengo 13 semanas”; es la frase que Belinda pronunció a sus amigas este fin de semana, con lo que los rumores sobre un posible embarazo siguen dando mucho de qué hablar.
“Te advierto que tengo 13 semanas”; es la frase que Belinda pronunció a sus amigas este fin de semana, con lo que los rumores sobre un posible embarazo siguen dando mucho de qué hablar.

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan por video, Belinda se pronuncia

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan por video, Belinda se pronuncia, Desde que el cantante de regional mexicano, Chrisitian Nodal, y la cantante y modelo Belinda anunciaron su compromiso, los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir. Primero, Nodal apareció acariciándole el vientre a su prometida, después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen. Y ahora, aparentemente, decidió alejarse de la bebida.

Con motivo del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian, la familia Nodal se dio cita para un festejo muy discreto, pero lleno de sopresas como un pastel temático y shots de lo que pareció ser tequila. Sin embargo, Belinda no brindó con el resto de la familia y, muy por el contrario, consumió bebidas sin alcohol durante toda la reunión.

Según se vio en las historias que compartió Amely Nodal desde su cuenta de Instagram, Belinda asistió al evento junto a Christian Nodal, pero al momento de hacer un brindis con caballitos tequileros, se reveló que no tenía bebida alguna. En el mismo audiovisual, apreció Cristy Nodal, madre del cantante originario de Caborca, Sonora, tomando la mano de la cantante incitándola a participar en el ritual, a pesar de la ausencia de una bebida.

Aunado a este video que compobaría, según sus seguidores, que Belinda se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración de su cuñada por un supuesto embarazo, en redes sociales también circula un video en donde la cantante aparecería diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.

Sin embargo, este mensaje no es claro debido al volumen de la música, pues algunos internautas señalaron que se entiende que la cantante expresa otras cosas, como “Tengo tras veces más bubis desde la última vez” o “Tiene tres semanas desde que la última vez que lo ví”, según comentaron usuarios en la redes sociales del blog especializado en espectáculos @chamonic 3.

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan tras revelador video

Esta no es la primera vez que un posible embarazo de la cantante causa revuelo. Tan sólo la semana pasada, la modelo fue captada tocándose el vientre mientras compraba joyería en una exclusiva tienda. En el audiovisual, Belinda lució un conjunto rosado sumamente holgado, causando la sopresa de cientos de seguidores, quienes aseguraron que esto sería señal de un embarazo.

Sin embargo, fueron más los usuarios de Instagram quienes bromearon sobre las especulaciones, diciendo que todos se agarran es estómago por cualquier cosa, ya sea por sentir hambre o por un dolor. Otros cuestionaron si realmente Belinda tiene “panza”, pues la también actriz es conocida por tener una figura delgada.

No inventen, no sólo las embarazadas se agarran la panza”, “Yo me agarro la panza cuando tengo hambre”, “No me agarro la panza y estoy embarazada”, “Yo me agarro la panza cuando como mucho”, “Para panzas, la mía”, escribieron en la publicación que retomó @chicapicosa2.

Lo que es cierto, es que la pareja quizá no está lejos de hacer crecer su familia, pues Christian reveló que quiere convertirse en padre al menos durante el año que viene. Durante una entrevista con el programa de espectáculos El gordo y la flaca, Nodal contó que quiere tener hijos a los 24 años de edad.

“Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado... desde los 11 años he soñado que los 24 quiero tener ya a mi hijita. He soñado mucho con una niña. Si dios, la vida, Beli, todo se pone en juego, primero dios a los 24 (seré papá)”, confesó en aquella ocasión.

Actualmente, el sonorense tiene 22 años de edad, por lo que tiene alrededor de un año y algunos meses para planear la llegada de su primogénita.

Belinda se pronuncia sobre supuesto embarazo

Belinda recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores sobre un posible embarazo, esto a escasas semanas de comprometerse con Christian Nodal.

En redes sociales se especulaba que la cantante de pop estaba esperando a su primer bebé con el cantautor mexicano, sin embargo, este lunes la propia Belinda acabó con los rumores.

La también actriz publicó una serie de videos en los que presume un abdomen plano, acto seguido posteó una historia de Instagram en la que se lee en mayúsculas “NO ESTOY EMBARAZADA”. Poco después el post fue eliminado de la red social.

¿Belinda embarazada? Rumores aumentan por video, Belinda se pronuncia

Christian Nodal, de 22 años, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, semanas atrás confesó que ser papá sí está en sus planes. Aseguró que primero quiere casarse con Belinda y luego, en algunos años, convertirse en padre.

“Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña... entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, confesó.

Luego de anunciar su compromiso, Belinda y Christian inicieron un viaje por Europa. Hace unos días compartieron fotos románticas desde el Meridiano de Greenwich, la línea a partir de la cual se miden las longitudes a nivel mundial.

En ellas vemos a Belinda y Nodal dándose un beso, levantando los brazos o disfrutando del paisaje, mientras que de fondo se escucha la canción "Je t'aimais, je t'aime, je t’aimerai” (Te amaba, te amo, te amaré) de Francis Cabrel.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page