Farruko regresa a los escenarios con shows en USA y Puerto Rico

La cantante de música urbana Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo) en la fase de preventa del evento.

Farruko regresa a los escenarios con shows en USA y Puerto Rico tour “LA 167”, A principios de este año, Farruko consolidó su posición en el mundo de la música con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers, y “XOXA”, con El Alfa.

El cantante aparece este verano en la banda sonora recientemente lanzada de F9, la próxima película de la franquicia Fast & Furious, interpretando “Rápido” junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

“Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera por más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por las arenas más importantes de los Estados Unidos”, destacó Farruko.

“Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fanáticos que, durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen”, recalcó.

Farruko trabaja actualmente en su álbum “LA 167”, que se lanzará a finales de este año. Su tour, que es presentado por la compañía de entretenimiento y medios Loud And Live, empezará en su natal Puerto Rico en febrero de 2022 y posteriormente recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo California, Texas, y Florida, entre otros.

“No hay generación que no disfrute de la música de Farruko. Para Loud And Live es un orgullo poder colaborar nuevamente con un artista tan creativo. El último concierto presencial que realizamos antes de la pandemia fue de Farruko en su gira ‘Gangalee’ en la ciudad de Miami en enero 2020, y tener la oportunidad de entregarles a sus fans esta experiencia un año después en vivo nos llena de emoción y orgullo”, dijo Nelson Albareda, director ejecutivo de Loud And Live. 

Cabe resaltar que los boletos salen a la venta este viernes 25 de junio, a las 10 a.m. hora local de cada ciudad (con la excepción de San José, California, donde será a las 11 a.m.).

Farruko vende en tiempo récord función de febrero en Puerto Rico

El artista puertorriqueño Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira "LA 167" que lo llevará a 14 ciudades de EE.UU. y adelantó que en las próximas horas será confirmado un segundo concierto en la isla, según un comunicado divulgado este martes. 

El músico y compositor expresó su emoción al enterarse de la euforia colectiva causada por su gira de Estados Unidos y Puerto Rico, señala el comunicado. 


Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

"¡Yo hago música para mis seguidores! Mi satisfacción es mayor, entonces, al conocer el respaldo contundente que le ha brindado mi gente a mi retorno a los escenarios luego de todo el proceso que hemos vivido a nivel global", destacó el artista.  

"Vamos a hacer más historia en el Coliseo de Puerto Rico, eso se los garantizo. ¡Todo mi país estará de fiesta desde el 5 de febrero de 2022!", subrayó Farruko.  

La gira de conciertos se iniciará el 19 de noviembre de 2021 en en San Diego, California.  

El artista de música urbana da los toques finales a su producción "La 167", que estrenará a finales de este 2021. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page