Conforme la vacunación contra el COVID-19 avanza en varias partes del mundo, los festivales de música más importantes comienzan a reanudar sus actividades y sí, por sorpresivo que parezca, a México ya le ha llegado su turno gracias al festival Tecate Pal’ Norte, quien este jueves 24 de junio ha anunciado su próxima edición a realizarse este 2021.
Conforme la vacunación contra el COVID-19 avanza en varias partes del mundo, los festivales de música más importantes comienzan a reanudar sus actividades y sí, por sorpresivo que parezca, a México ya le ha llegado su turno gracias al festival Tecate Pal’ Norte, quien este jueves 24 de junio ha anunciado su próxima edición a realizarse este 2021.

Pa'l Norte anuncia su regreso para 2021 ¿Será de forma presencial?

Pa'l Norte anuncia su regreso para 2021 ¿Será de forma presencial?, Luego de que no se realizara en 2020 los organizadores de Pal Norte anuncian su regreso para el 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Parque Fundidora. Con la vacunación en curso las esperanzas de tener estos eventos de regreso son altas. En sus redes sociales del festival se ha confirmado que este lunes tendremos el lineup de la edición 2021. Se esperan los nombres de proyectos nacionales e internacionales.

Este sería el tercer festival confirmado en nuestro país. Los primeros anunciados fueron el de música psicodélica Hipnosis (noviembre) y el del género electrónico, Electric Daisy Carnival (septiembre)

En el clip de apenas 34 segundos se pueden leer agradecimientos por la paciencia y por estar pendientes del evento.

“Gracias por el año de espera. Llegó el momento De volver a cantar frente a los escenarios”, lo que da pie a que se realizará con normalidad.

Los estragos de la pandemia han sido evidentes para la industria musical. Festivales y conciertos son los más afectados desde que inició la emergencia sanitaria ya que la mayoría han tenido que cancelar o posponer sus eventos. En algunos casos los reembolsos no han sido efectuados por las promotoras y usuarios de redes sociales han mostrado su descontento con esta acción. Para muestra: Pal Norte y Machaca.

El último evento masivo que se vivió en el país fue la edición 21 del Vive Latino en 2020 que contó con poco más de 70 mil asistentes en los dos días que se llevó a cabo ( 14 y 15 de marzo).

A partir de ahí  la industria del entretenimiento sigue buscando alternativas para no sufrir de los estragos de estas perdidas.

¿Tecate Pal' Norte 2021 será de forma presencial?

Luego de que la pandemia por COVID-19 diera paso a que todos los eventos de espectáculos se pospusieran o cancelaran, uno de los festivales más relevantes en México, Tecate Pal’ Norte parece dar señales de retornar a la escena para el deleite de los fanáticos de la música.

Es de mencionar que cada año se dan señales en redes sociales que ponen en alerta a los seguidores del festival, desde el cambio de fotografías en las portadas de sus páginas, hasta mensajes. Ahora, el festival norteño ha cambiado el perfil de sus cuentas en redes sociales.

En la imagen compartida se puede apreciar un zarpazo de león, dejando entre ver la imagen de la mascota de esta edición en el Pal’ Norte. Como era de esperarse, tras la actualización de la imagen, los seguidores del evento comenzaron comentar en redes sobre un posible regreso del aclamado festival.

¿Qué artistas estarán en el Tecate Pal' Norte?

Año tras año, los asistentes al festival Pal’ Norte especulan sobre los artistas que se presentarán y esta ocasión no ha sido la excepción y aunque no se sabe que artistas estarán, los fans empiezan a realizar apuestas respecto a que el festival podría regresar hacia finales de este 2021, como lo habían prometido previamente.

Durante el 2020, el festival Pal’ Norte se estaba preparando con una propuesta fresca e innovadora, no únicamente con la lista de los artistas invitados, sino con actividades y diversas áreas para los asistentes, aunque todo quedó en espera consecuencia de la pandemia de COVID-19.

¿Tecate Pal' Norte lanzó fechas tentativas?

Es de recordar que, en febrero de 2020, durante las grabaciones del evento virtual Pal' Norte lanzaron un comunicado en donde revelan la tentativa fecha, si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitían.

Fue en aquella ocasión que los boletos para su edición 2020 seguirán siendo válidos para la próxima edición en el Parque Fundidora. De igual manera, el boletín publicado por el festival Pal’ Norte, destacaba que en caso de que la situación de la pandemia continué se trasladará hasta el mes de abril de 2022.

Este lunes revelarán el line up de Pal Norte

Pa´l Norte anunció que este 28 de junio todos aquellos que aún tengan sus boletos de la edición del 2020, sabrán el line up oficial para el festival del 2021.

"Gracias por los días, las semanas, los meses, el año de espera, llegó el momento de cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente", se lee en un video que publicaron en sus redes sociales.

El 14 de marzo de 2020, los organizadores del Pa´l Norte anunciaron que debido al covid pospondrían el evento hasta nuevo aviso, ya que en esas fechas fue cuando aparecían los primeros contagios en la entidad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page