Después de la larga espera, de posponerse y de una edición virtual el Festival Tecate Pa'l Norte 2021 finalmente ha anunciado las fechas definitivas y el cartel completo para su próxima edición que, si todo sale bien con respecto al panorama nacional de la pandemia por el COVID-19, llegará a finales de este año.
Después de la larga espera, de posponerse y de una edición virtual el Festival Tecate Pa'l Norte 2021 finalmente ha anunciado las fechas definitivas y el cartel completo para su próxima edición que, si todo sale bien con respecto al panorama nacional de la pandemia por el COVID-19, llegará a finales de este año.

Tecate Pal Norte Line Up OFICIAL confirma su edición 2021 en Noviembre

Tecate Pal Norte Line Up OFICIAL confirma su edición 2021 en Noviembre, Este lunes se reveló el lineup oficial del festival de Pa’l Norte 2021, uno de los festivales de mayor crecimiento y prestigio en México. El festival se llevará a cabo el próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre con grandes exponentes de talla internacional que se realizará de nueva cuenta en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con su página oficial, la venta de boletos será a partir del 5 de julio a las 11:00 am a través de Ticketmaster. Así mismo informaron que los boletos de la edición 2020 serán validos para el 2021.

Este será el lineup de Pal' Norte 2021

El festiva Pa'l Norte reveló el lineup oficial de su edición 2021 que se realizará de forma presencial tras la pandemia. 

Entre los exponentes destacados están, Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasonicos, chet Faker, Claptone, El Tri, Foster The People, Galantis, Juanes, the Kooks, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Piso 21+Mauy Ricky, Sublime With Tome y The Whitest Boy Alive. 

El festival se realizará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre. 

La pandemia cada día va cediendo más y más y ahora es turno de los festivales, pues el Pa'l Norte volverá a rugir con fuerza en Monterrey y todo México.

Aunque anteriormente ya habían anunciado las fechas en las que se llevaría a cabo el festival durante este 2021 (12 y 13 de noviembre), todos estaban en la incertidumbre de cuáles artistas se presentaría, luego de que el festival del 2020 fue cancelado.

Quienes compraron boletos para la edición 2020 serán válidos ahora 

Pa'l Norte anunció que todos aquellos que aún tengan sus boletos de la edición del 2020, sabrán el line up oficial para el festival del 2021.

"Gracias por los días, las semanas, los meses, el año de espera, llegó el momento de cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente", se lee en un video que publicaron en sus redes sociales.

Lo que provocó la pandemia

El 14 de marzo de 2020, los organizadores del Pa'l Norte anunciaron que debido al covid pospondrían el evento hasta nuevo aviso, ya que en esas fechas fue cuando aparecían los primeros contagios en la entidad.

Pa'l Norte 2020 primero se pospuso para el 11 y 12 de septiembre de ese mismo año, sin embargo, la Secretaría de Salud, intervino y tuvieron que cancelarlo hasta que los casos de covid disminuyeran.

Desde la primera vez que se pospuso, los organizadores del festival aseguraron que todos aquellos que hayan conseguido sus entradas para la edición 2020, podrían recibir un reembolso o los boletos serían válidos para el siguiente festival.

Cuando ya la pandemia estaba cediendo poco a poco, Pa'l Norte realizó un festival virtual, en donde los asistentes pudieron ver a artistas nacionales e internacionales como Mon Laferte, Guaynaa, Martin Garrix, Intocable, Gera MX, Enjambre, Molotov, entre otros.

¡FOO FIGHTERS, TAME IMPALA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y THE WHITEST BOY ALIVE EN PAL’ NORTE 2021!

Lo prometido es deuda, y luego de anunciar su regreso al formato presencial, este lunes 28 de junio el festival Tecate Pal’ Norte dio a conocer el cartel para su edición de este 2021. Uno que cuenta con actos como Foo Fighters, Tame Impala, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Alejandro Fernández, entre muchos otros artistas más.

Fue a través de sus redes sociales donde el festival regio, uno de los más importantes y reconocidos de México, dio a conocer la lista de artistas nacionales e internacionales que se apoderarán del festival en su novena edición, la cual seguramente muchos y muchas estaremos esperando con ansias después de más de un año sin festivales y conciertos.

Además del regreso de los Foo Fighters a México después de cuatro años de ausencia; el hecho de que escucharemos en vivo el Slow Rush de Tame Impala, o que siempre sí Erlend Øye y The Whitest Boy Alive contemplaron a México en su gira de reunión, una tanda considerable de artistas llegarán a los nueve escenarios de Pal’ Norte 2021.

Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Galantis, Babasónicos, Enjambre, Ed Maverick, Ely Guerra, Chetes, Insite, Mon Laferte, El Tri, Kongos, División Minúscula, Juanes, Boy Pablo, Hello Seahorse! y muchísimos más conforman el cartel del festival regio, que no tuvo taaantos cambios a comparación del lineup que presentó hace un año.

Una edición que se realizará en la ‘nueva normalidad’ que nos ha dejado la pandemia

La edición de este año de Pal’ Norte, que se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, sin duda será una que quedará en la memoria del festival. Y es que este 2021 el evento ampliará su espacio a un total de cuarenta hectáreas para ofrecer más comodidad y distanciamiento al aire libre entre todos los asistentes.

Los organizadores de Tecate Pal’ Norte anunciaron que este 2021 se coordinarán con las Secretaria de Salud Estatales, así como otras autoridades, para instalar filtros sanitarios en cada uno de los accesos“Todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival”. 

¿Y qué onda con los boletos de Pal’ Norte 2021?

En cuanto a los boletos para la edición 2021 de Pal Norte, estos se podrán adquirir a partir del lunes 5 de julio a través del sistema Ticketmaster o bien, en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

En caso de que tengan boletos que eran para la edición del año pasado, éstos serán validos para Pal’ Norte 2021, y en caso de reembolso deberán hacer una serie de pasos para obtener su dinero de vuelta.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page