La banda de rock, Foo Fighters anunció en redes sociales que se presentará el 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La banda de rock, Foo Fighters anunció en redes sociales que se presentará el 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Foo Fighters regresa a ciudad de México al Foro Sol, fecha y boletos

Foo Fighters regresa a ciudad de México al Foro Sol, fecha y boletos, “El Rock & Roll vuelve a México”, publicó en sus redes sociales la banda comandada por el ajonjolí de todos los moles, Dave Grohl. Así es, tras un año de sequía volverán los conciertos masivos a la Ciudad de México de la mano de Foo Fighters en el Foro Sol y lo harán junto a dos invitados de lujo: The Warning y Kills Birds.

La banda debutó en 1995 con su álbum homónimo, un movimiento descrito como catarsis por Grohl tras el fallecimiento de su antiguo colega de Nirvana, Kurt Cobain. Desde entonces, Foo Fighters ha lanzado algunos de los álbumes más exitosos del rock alternativo como The Colour and the ShapeEchoes, Silence, Patience & Grace que los llevó a ganar el Grammy a mejor disco de rock y There Is Nothing Left To Lose. Su más reciente material fue lanzado en febrero de este año, Medicine at Midnight, descrito en este bello espacio como uno de los esfuerzos más pobres de su discografía. Eso no demerita en nuestro entusiasmo de ver a Grohl y Pat Smear dando de guitarrazos, por supuesto.

Junto al estelar, veremos al trío regio de The Warning, el actual orgullo nacional del rock cuyo talento se ve reflejado en su reciente éxito de ser convocadas para The Metallica Blacklist, tributo al álbum homónimo de Metallica donde versionarán “Enter Sandman”. De igual forma no dejen de escuchar su más reciente sencillo, “Choke”.

La sorpresa de la noche es la banda novel, Kills Birds, cuarteto de Los Ángeles con apenas un disco bajo el brazo estrenado en 2019 pero que sin duda, agradará a aquellos que busquen escuchar una propuesta nueva con mucha actitud. Recomendamos mucho los sencillos “Volcano” y “Jesus Did”.

La cita con Foo Fighters será el próximo 10 de noviembre del 2021 en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta a público general será el 8 de julio. Con respecto a las entradas, de momento solo se encuentras disponible los precios en sección general, los cuales quedan de la siguiente manera ya con cargo Ticketmaster incluido:

Precios boletos Foo Fighters en Foro Sol 2021

General A $2376
General B $1176

Este será el gran regreso de la banda a la sede de Churubusco tras haber dado un concierto agotado en 2013. Su última presentación en la CDMX, se dio en el 2018 cuando encabezaron el primer día de actividades del Corona Capital.

¡FOO FIGHTERS VOLVERÁ A LA CDMX PARA DAR UN CONCIERTO EN EL FORO SOL!

uego de que nos sorprendieran confirmando su participación como uno de los headliners del festival Pa’l Norte 2021, los Foo Fighters acaban de darle una alegría a sus fans de la CDMX que ya estaban planeando el viaje a la tierra de la carnita asada para verlos en vivo y a todo color.

El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación que dieron en el Corona Capital de 2017 para dar un conciertazo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esta fecha no solo es especial porque vuelven luego de un buen rato sin visitarnos, sino porque además de tocar sus hitazos, seguramente sonarán rolas de su nuevo disco, Medicine at Midnight.

¡Tendremos a los Foo Fighters en la CDMX!

A través de sus redes sociales, los Foo Fighters confirmaron esta presentación en la CDMX. Por si esto no fuera suficiente, revelaron que no vendrán solos, pues en este show los acompañarán dos invitados muy especiales: The Warning (la banda mexa chicas que la están rompiendo desde hace ya varios años) y la banda de Los Ángeles, Kills Birds. Así que como verán, este concierto promete darnos un montón de guitarrazos poderosos.

La preventa de boletos para el show de los Foo en la capital chilanga arrancará el 6 y 7 de julio. Mientras que la venta general iniciará el 8 de julio, ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster.

¡Foo Fighters regresan a la Ciudad de México!

La vida que conocíamos previo a la pandemia del Coronavirus está poco a poco retomando su cause original, y nada mejor para demostrar la teoría que la vuelta de festivales y conciertos presenciales a territorio nacional.

Hace poco el festival Tecate Pa’l Norte anunció el line-up para su edición 2021 en Monterrey, Nuevo León, convirtiéndose en el primer evento realmente masivo (al aire libre, por supuesto), que sucederá tras la emergencia sanitaria global. Tame Impala y Foo Fighters serán los protagonistas de la noche; y tal parece ser que los liderados por Dave Grohl no se olvidaron de su querido público en la capital.

A través de redes sociales, Foo Fighters anunció su triunfal regreso a la Ciudad de México (o D.F, como a muchos aún nos gusta llamarle, incluidos los Foo’s).

¡El rock and roll vuelve a México! Foo Fighters se presentará el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Les acompañan The Warning y Kills Birds como actos complementarios. Boletos a la venta a partir del 8 de julio en Ticketmaster.

La última vez que el conjunto de Seattle visitó la Ciudad de México fue en noviembre del 2017 como uno de los actos estelares del festival Corona Capital. Antes de eso, los disfrutamos por partida doble en el Foro Sol por allá del 2013.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page