Este jueves primero de julio la banda Molotov tenía programado un concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero la función tuvo que ser cancelada por problemas de salud de uno de sus integrantes.
Este jueves primero de julio la banda Molotov tenía programado un concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero la función tuvo que ser cancelada por problemas de salud de uno de sus integrantes.

Molotov CANCELA su concierto en la CDMX por enfermedad de Miky

Molotov CANCELA su concierto en la CDMX por enfermedad de Miky ¿Qué pasará con los boletos?, Este jueves primero de julio la banda Molotov tenía programado un concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero la función tuvo que ser cancelada por problemas de salud de uno de sus integrantes.

Por medio de un comunicado, la agrupación explicó a sus seguidores que Miky tiene una infección estomacal que le impedirá participar en el espectáculo. 

Aunque algunos cibernautas sospecharon que podía tratarse de coronavirus COVID-19Molotov enfatizó que no se trata de esa situación y se comprometió a reponer el show el próximo mes de agosto.

Molotov CANCELA su concierto en la CDMX por enfermedad de Miky

Molotov CANCELA su concierto en la CDMX por enfermedad ¿qué pasará con los boletos?

Esta tarde se dio a conocer que el concierto previsto para el día de hoy en la CDMX de la banda Molotov se canceló debido a que uno de los integrantes de la polémica banda se enfermó. Mediante un comunicado, la agrupación lamentó lo sucedido y afirmó que lamentaban dar la noticia de que Miky estaba enfermo.

¿Qué le pasó a Miky de Molotov?

Este era el primer concierto que la banda presentaba después de que la pandemia por esta terrible enfermedad que pausó toda la industria. La banda comentó que se sentían tristes por no dar el concierto pese a los esfuerzos que han realizado para volver a convivir con sus fanáticos. 

'Lamentablemente Miky sufre de un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgida esta mañana, mismos que le impide tocar y cumplir con su compromiso de hoy. Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes en el tan esperado regreso a los escenarios a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para poder sacar a delante el concierto. 

La fecha fue reprogramada para el próximo 5 de agosto, por lo tanto, los boletos que se adquirieron para esta ocasión serán siendo válidos. 

Molotov por Estados Unidos

Recordemos que hace unas semanas, la famosa agrupación dio a conocer en sus redes sociales que había fechas nuevas para presentarse en Dallas, Texas, Estados Unidos. Será el primero de agosto de este mismo año que tendrán el honor de estar sobre el escenario de 'El Retokin'. 

Junto a ellos estarán Los Amigos Invisibles, Little Jesus, Ed Maverick, Genitallica, Silverio, Los Kurados, Dulce Mal y Feher Rivas. Esto después de que la pandemia por COVID-19 haya pausado todos los conciertos del mundo y poco a poco estos se vayan reactivando. 

Se espera que para esta fecha, todos los integrantes estén en perfectas condiciones para poder dar el show y volver a vibrar con sus fanáticos que los han esperado por mucho tiempo. Recordemos que en las pasadas elecciones, Molotov denunció a un candidato de Morena por derechos de autor al usar una de sus canciones para hacer un llamado al voto. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page