Amber Heard sorprende al anunciar la llegada de su primera hija

La actriz Amber Heard ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ha sido mamá de una niña a la que ha puesto el nombre de Oonagh Paige Heard.

Amber Heard sorprende al anunciar la llegada de su primera hija, En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna imagen en la que aparece acostada junto a su bebé, quien nació el 8 de abril pasado. En la publicación, la intérprete compartió una potente reflexión sobre la maternidad. “Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un bebé”, comenzó señalando en la publicación.

“Quería hacerlo en mis propios términos”, señaló, añadiendo: “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”.

“También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, concluyó.

Rápidamente su publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de cien mil “me gusta” en apenas una hora.

Según recogen medios internacionales como Page Six, la bebé nació con la ayuda de una madre sustituta, debido a que Heard no puede tener hijos.

Amber Heard anunció la llegada de su primera hija

Luego de la tormentosa separación entre Johnny Depp y Amber Heard, parece ser que la actriz ha logrado salir adelante dejando atrás el mal tiempo vivido junto a su ex. Y es que Amber anunció a través de sus redes una muy feliz noticia.

Según dio a conocer la ex de Johnny Depp, este jueves pasado se convirtió en mamá de una pequeña. “Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes”, escribió la actriz de Aquaman de 35 años en su cuenta de Instagram. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, expresó Amber.

Amber Heard se refirió a su privacidad

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, reveló Amber.

Una fuente cercana a la actriz contó al medio Page Six que “Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a su hija al mundo. Lo más importante para Amber es que está abierta a hablar sobre el nacimiento de Oonagh“. 

La actriz Amber Heard revela que tuvo una hija en abril

La actriz de "Aquaman" Amber Heard reveló que tuvo una hija en abril y compartió una foto suya con la bebé de tres meses en las redes sociales.

En una publicación en Instagram a última hora del jueves, la actriz de 35 años, quien estuvo previamente casada con la estrella de Hollywood Johnny Depp, dijo que la bebé Oonagh Paige Heard nació el 8 de abril.

Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes de nuestro destino de esta manera", escribió Heard.

Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte mía quiere sostener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto", agregó.

No dio más detalles sobre el nacimiento.

Ella es el comienzo del resto de mi vida", afirmó.

Heard también es conocida por sus papeles en "Justice League" y "The Rum Diary", donde conoció a Depp en el set. Se casaron en 2015 pero Heard solicitó el divorcio 15 meses después.

El año pasado, Depp perdió una batalla por difamación con un tabloide británico que lo calificó como un "golpeador de esposas", después de que un juez de la Corte Suprema de Londres dictaminara que la estrella de "Piratas del Caribe" había agredido repetidamente a Heard durante su relación y la había hecho temer por su vida.

El Tribunal de Apelación de Londres le negó el permiso para impugnar el veredicto en marzo.

Por otra parte, en Estados Unidos, Depp presentó una demanda por difamación por 50 millones de dólares contra Heard en untribunal de Virginia por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page