La banda Molotov pospuso el concierto que daría la noche de este jueves en la curva cuatro del Autódromo Hermano Rodríguez en la Ciudad de México.
La banda Molotov pospuso el concierto que daría la noche de este jueves en la curva cuatro del Autódromo Hermano Rodríguez en la Ciudad de México.

Nueva fecha del concierto de Molotov en CDMX tras su cancelaci

Nueva fecha del concierto de Molotov en CDMX tras su cancelaciónMolotov emitió un comunicado de prensa en donde anunció que la presentación de este jueves 1 de julio, en la Curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez fue cancelado. Esto se debe a que Miky presenta un problema de salud a consecuencia de una infección estomacal, de acuerdo al comunicado presentado la tarde de este jueves.

Nueva fecha

Al mismo tiempo, señalaron que la presentación se repondrá el próximo 5 de agosto en el mismo lugar. Las entradas que se vendieron para este concierto tendrán la misma validez para la nueva fecha. 

"Lamentablemente Miky sufre de un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir su compromiso hoy. Sentimos mucho los inconvenientes", dice el comunicado. 

Nuevo formato

El concierto de esta noche iba representar el regreso de la banda a los escenarios tras la pandemia por Covid-19 que obligó la cancelación de eventos masivos .

Con esto, Molotov buscaba poner en práctica el nuevo concepto de palcos al aire libre, una manera de que los asistentes disfruten de manera segura los conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nueva fecha y todo lo que tienes que saber sobre la reprogramación del concierto de Molotov en CDMX

El regreso a los escenarios para Molotov tendrá que esperar un poco más, pues la agrupación informó que el concierto que realizarían este 1 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo que cancelarse debido a un supuesto malestar que sufrió uno de sus integrantes.

A través de un comunicado, la banda mexicana explicó que Micky Huidobro sufrió un “problema de salud severo derivado de una infección estomacal”.

A pesar de que Molotov aseguró que trató de resolver el problema no se tuvo éxito. Sin embargo, para felicidad de sus seguidores, anunciaron la nueva fecha del concierto.

El evento se movió para el próximo 5 de agosto en la misma sede, por lo que los boletos de este jueves tendrán validez.

“Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes en el tan esperado regreso a los escenarios a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para poder sacar adelante el concierto… Les ofrecemos una disculpa y esperamos verlos pronto. #EstallaMolotov”, se lee en la publicación difundida en redes sociales.

Este era uno de los primeros conciertos que se pensaba realizar en el formato “Palcos al aire libre”, una nueva estrategia de reactivar la presentaciones de forma segura en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page