En esta ocasión, la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán
En esta ocasión, la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán

Guns N Roses ¡regresa a México! este 2021, toda la info acá!

La banda Guns N’ Roses volverá a México a más de un año de su más reciente presentación en el País: el festival Vive Latino 2020, tras el cual, prácticamente pararon los conciertos masivos por la pandemia. En esta ocasión, la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán. Los originarios de Los Ángeles, California, decidieron retomar su gira inconclusa por centroamérica y Europa.

Los boletos para dicho evento estarán a la venta a través de la página www.ticketred.com.mx a partir del 9 de julio; sin embargo, dos días previos se abrirá una preventa especial para fans.

Guns N Roses ¡regresa a México!

La banda Guns N' Roses volverá a México a más de un año de su más reciente presentación en el País: el festival Vive Latino 2020, tras el cual, prácticamente pararon los conciertos masivos por la pandemia.

En esta ocasión, la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán.

Acompañados de la reactivación económica y de actividades presenciales tras la crisis sanitaria, los originarios de Los Ángeles, California, decidieron retomar su gira inconclusa por centroamérica y Europa.

Desde 1985, la banda liderada por Slash, Duff y Axl Rose ha conquistado corazones a nivel mundial con temas como "Sweet Child O' Mine", "November Rain" o "Patience" y, claro, estos no serán omitidos en el setlist que ofrezca la banda al público mexicano.

Los boletos para dicho evento estarán a la venta a través de la página www.ticketred.com.mx a partir del 9 de julio; sin embargo, dos días previos se abrirá una preventa especial para fans.

Aunque se rumoraba que el grupo estaba planeando un nuevo material discográfico, lo cierto es que esto aún no se concreta, al menos así lo ha mencionado Slash en entrevistas con medios digitales.

Durante el confinamiento, Guns puso a la venta varias camisetas con la leyenda "Live N 'Let Die with COVID 45" (Vivir y dejar morir con Covid 45, en español), a manera de protesta por las acciones que tomó el Gobierno del ex Pesidente Donald Trump frente al coronavirus.

A finales del año pasado publicaron el libro infantil Sweet Child O' Mine, en colaboración con el escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivion; actualmente está a la venta.

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

“México, estamos de vuelta”, fue el mensaje con el que la banda estadounidense Guns N’Roses anunció tres conciertos en el país por medio de sus redes sociales. Las presentaciones se llevarán a cabo en Guadalajara, Mérida y Monterrey, aunque la gran ausente en el anuncio fue la Ciudad de México.

La agrupación igualmente informó que la preventa será el próximo 7 de julio y la venta al público en general de la ciudad de Jalisco y la de Yucatán estará disponible a partir del 9 del presente mes, mientras que para la capital de Nuevo León se dará el día 15.

“México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”, se pudo leer en las redes sociales y en la página oficial del tour.

Las presentaciones forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a cabo el 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron; el 9 del penúltimo mes en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

La última presentación de la banda en suelo mexicano se dio en el festival Vive Latino 2020, el último evento musical masivo en la Ciudad de México previo al inicio de la pandemia por Covid-19.

La banda también tenía una fecha prevista en la ciudad de Mérida, pero fue pospuesta por la contingencia sanitaria y posteriormente cancelada; sin embargo, a finales de este año los fanáticos sureños podrán asistir a la presentación de una de las agrupaciones más populares alrededor del mundo.

Ante la sorpresiva noticia, algunos internautas mostraron su emoción o enojo por las presentaciones de la icónica banda de los ochenta en el país, mientras que otras personas estaban pensando lo que tendrían que hacer para conseguir una entrada.

“Va a venir Guns N’Roses a Mérida. Como que me estorba un riñón”, escribió una usuaria en Twitter.

“Imagínate ser Guns N’Roses y acabar dando conciertos en la feria de un pueblito yucateco”, escribió otro tuitero. Mientras que otra persona también se sorprendió por la presencia de la agrupación en suelo yucateco: “Pues Guns N’Roses va a tocar en la feria de XMATKUIL el 09 de Oct. en Mérida. ¿Quién lo hubiera dicho? Jajajaj”.

“Muy inteligentes los Guns N’Roses, ellos saben que los que van a sus conciertos ya fueron vacunados en febrero”, redactó un internauta.

“Esta será la lucky 7 para mí viendo a Guns N’Roses, así que el lugar no importan tanto, pero tengo que estar ahí, que ese sea el primer concierto de vuelta estaría siendo cathartic. Para mí no es mame, es cosa seria”, compartió un fanático.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page