Frida Sofía habla sobre su NIÑEZ y relación con Alejandra Guzmán

Frida Sofía reveló que no se arrepiente de las declaraciones que ha hecho en contra de la familia Guzmán Pinal, especialmente de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.

Desde hace varias semanas Frida Sofía causó conmoción y polémica al revelar que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella, versión que tanto el cantante como la madre de la modelo, Alejandra Guzmán, han negado. 

A partir de sus controversiales declaraciones la familia Pinal se ha visto envuelta en escándalo tras escándalo, hecho que trascendió y que ahora ha llevado a la hija de la rockera a interponer una demanda legal en contra de su abuelo, lo cual ha desatado opiniones encoradas de parte de medios de comunicación, así como del público en general. 

Ahora, Frida Sofía vuelve a arremeter en contra de su madre, al igual que del resto de la familia Pinal a la que señala de no haberle dado respaldo alguno cuando se vio obligada a salir de México e iniciar una nueva vida en Estados Unidos. 

Frida Sofía manda mensaje a su mamá y a Enrique Guzmán

La también cantante de 29 años de edad fue entrevistada por la revista People en su versión en español. En esa charla declaró que durante su niñez tuvo que enfrentarse a complicados momentos, algo que ha tenido que vivir hasta ahora, luego de haber demandado a su abuelo.

En la conversación Frida Sofía dijo que tuvo oportunidad de ver una entrevista que le hicieron a su mamá, en la cual Alejandra Guzmán confesó que había tenido a su hija porque se sentí sola y necesitaba compañía, algo que no le agrado en lo absoluto a la modelo, quien expresó que esa no es la manera de traer a un bebé al mundo. 

Durante al entrevista la también empresaria afirmó que no se arrepiente de haber hablado sobre su familia, pues dijo que tenia que sacarlo, ya que se trata de algo humillante, penoso, traumatizante y que se estaba volviendo algo normal en su cerebro, hasta que entendió que no lo era y decidió dejar de callar. 

También compartió que el mostrarse alegre, feliz y sonriente frente a las cámaras es algo que le aprendió a su abuela, Silvia Pinal. Pero también afirmó que esa es solo una manera de aparentar las cosas. 

El carisma también es un mecanismo de defensa y lo aprendí de mi familia. De mi abuela, siempre el show must go on. Eso no significa que no llores o que no te haga falta algo. Sí, sufrí mucho", comentó. 

"Solo quiero defenderme"

Frida Sofía mencionó que su intención no es arremeter contra nadie, sino contar la verdad, hacer público lo que le sucedió con Enrique Guzmán y su madre, así como con toda su familia, haciendo énfasis en que solo quiere que se haga justicia. 


Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Agregó que se le ha acusado de atacar con sus declaraciones; sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán dijo que solo se defiende y que todo lo que ha dicho tiene un porqué y ya es tiempo de explicarlo para que todo tenga sentido. 

Desde el pasado 15 de abril Frida Sofía tiene demandado a Enrique Guzmán, noticia que dio a conocer a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En ese post la empresaria informó que había emprendido acciones legales en contra de su abuelo materno, por lo que ya contaba con el apoyo de un despacho que se encargaría de todo el proceso y con el cual los medios de comunicación podrían dirigirse.

"Mi mamá era mi vida, era todo": Frida Sofía habla sobre su NIÑEZ y relación con Alejandra Guzmán

La controversia protagonizada por la joven cantante, Frida Sofía continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que confesara que fue víctima de agresión sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

¿Qué pasó?

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven cantante destapó el escándalo sexual del que fue víctima cuando era niña, asegurando que fue agredida por su abuelo. Además, aseguró que varios de los exnovios de su mamá, Alejandra Guzmán, también la violentaron.

Ante ello, el famoso intérprete concedió una entrevista para el programa Ventaneando, en donde negó categóricamente las acusaciones y aseguró que todo era una mentira.  

Tanto la presunta víctima como el presunto culpable decidieron proceder legalmente y el proceso continúa abierto. 

Habla sobre su mamá

Hace unos días, la joven modelo volvió acaparar la atención de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre cómo era su relación con su mamá, Alejandra Guzmán, antes de que se destapara el escándalo.

Durante una entrevista con la revista People en Español, Frida Sofía confesó que su mamá lo era todo para ella, incluso por encima de su papá o de cualquier otra persona.

La joven confesó que la relación con su mamá era su prioridad, pues sentía la necesidad de cuidarla. Por ello, detalló, no puede recordar de otra forma su niñez. 

“Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo", sentenció Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page