Dua Lipa regresó a México y se quedo en Nido de Quetzalcóatl

La cantante compartió fotos de ella dentro de una de las viviendas, de sus amigas, de un pequeño sillón colgante, de los espacios más extraños por su patrón cilíndrico y de una bañera en la cual cae agua sin fin.

Mediante su cuenta de Instagram Dua Lipa compartió una serie de fotografías y videos en donde apareció en múltiples locaciones aocmpañada de amigos en la Ciudad de México así como el Estado de México. El hecho sorprendió debido a que la cantante británica habría acudido de visitar por segunda vez en menos de un año al país. Dua Lipa no anticipó su llegada y sorprendió a sus fans una vez que estuvo aquí. 

La interprete de"Levitating", reveló que se encontraba en el Nido de Quetzalcóatl, obra de arqueitectura de Javier Senosiaina.

Además compartió fotografías en Stories acompañada de varias amigas. 

De inmediato sus fans en la región comenzaron a compartir fotografías y memes sobre ir a visitar a la ganadora de múltiples Grammys.

Por su parte Dua no específico si acudió a realizar algún tipo de trabajo a México. 

Dua Lipa regresó a México y se quedo en Nido de Quetzalcóatl

Dua Lipa regresó a México a conocer el ‘Nido de Quetzalcóatl’

La cantante Dua Lipa está en México por tercera vez en este año, ahora llegó a Naucalpan, a conocer el Nido de Quetzalcóatl.

Se trata de La Casa Orgánica, una creación del arquitecto Javier Senosiain que se encuentra a la mitad de varios jardines, con lo que da la impresión de parecer una madriguera.


Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Acompañada de su equipo y amigas, a partir de esta tarde, Dua mostró algunas fotografías en el municipio de Naucalpan de Juárez, dentro del Nido de Quetzacóatl y en el restaurante Máximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma Norte.

En las imágenes compartidas por la cantante, en la de su comida gourmet, escribió: “La Ciudad de México siempre me deja maravillada” (Mexico City always blow my mind).

Tanto a través de Instagram como de Twitter, la cantante tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores, pues mientras en la red social para imágenes obtuvo un millón y medio de “me gusta” en sus fotografías, en su tuit reunió cerca de 50 mil.

Y es que esta casa es conocida internacionalmente. De hecho, se lo hicieron saber en los comentarios colegas del medio artístico, indicando que había sido una muy buena decisión visitar este lugar.

De su visita al extravagante espacio arquitectónico diseñado por Javier Senosiain fue de donde más publicó fotos, compartiendo con sus seguidores lo sorprendida que estaba por estar dentro de una estructura de ese tipo.

El Nido de Quetzalcóatl es único debido a que es un edificio de arquitectura orgánica, es decir, fue construido según su entorno no sólo geográfico, sino también físico e histórico. La estructura sigue las formas que lo rodean, como si hubiera nacido de forma natural de la tierra.

Las formas orgánicas que siguen las pequeñas viviendas construidas en el Nido son en su mayoría curvas, como mostró Dua Lipa en las stories de su cuenta de Instagram. No existen esquinas de ángulo recto dentro del recinto, el agua sigue una corriente que le permite fluir libremente y existen muchos espacios llenos de luz natural.

Dua Lipa regresó a México y se quedo en Nido de Quetzalcóatl

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel mexicano que visitó Dua Lipa?

En el ámbito fashion se dice que una mujer sabe lo que quiere hasta que se lo ve puesto a otra, pero tal parece que esto también aplicaría para quienes descubren los rincones del país cuando los extranjeros llegan de visita y ponen los ojos en nuevos espacios. Así sucedió este fin de semana con la cantante Dua Lipa, quien llenó sus redes sociales con imágenes de su visita al Nido de Quetzalcóatl.

Este terreno arbolado de 5 mil metros cuadrados se sitúa nada menos que en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. La estructura se erigió en 2008 por el arquitecto Javier Senosiain, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según compartió su creador, al conocer el lugar y ver en él la forma de una serpiente, decidió hacer un proyecto orgánico, donde el edificio sigue la forma animal y sobre ella existe un conjunto de casas habitación.

El espacio puede ser visitado previa reservación, aunque también está disponible para hospedarse. El inmueble se anuncia en la plataforma Airbnb, donde una noche cuesta 7 mil 948 pesos, más impuestos y las tarifas de la aplicación. Además, existen ciertos requisitos extra, como el hecho de que la estancia mínima es de dos días y se debe dar un depósito de seguridad de 5 mil pesos para reparar cualquier daño que se cause en la propiedad.

En la casa disponible pueden pernoctar hasta 6 huéspedes, ya que tiene un total de 4 habitaciones, 8 camas, 3 baños completos y uno de tocador. Un detalle extra es que en toda la construcción no hay una sola esquina, todas las formas son redondas. Como áreas comunes tiene jardines, estanque y pequeñas cascadas, distribuidas dentro del cuerpo de la “serpiente”.

El Nido de Quetzalcóatl, según se les dice a sus visitantes, está en un “fraccionamiento cerrado”, así que sólo se puede llegar en auto o taxi, ya que “no se permite el paso a transporte público”, además de que se ofrece como un plus la atención de la anfitriona, encargada de recibir a los huéspedes con pan, fruta, café y té como cortesía.

Si bien en el anuncio se sugiere usar ropa abrigada y zapatos cómodos, Dua Lipa hizo lo propio con minifalda y acompañada de su amiga Ella Jenkin, la fotógrafa Lauren Leekely y el cantante Billy Walsh, a quienes etiquetó en las imágenes del lugar, al que solamente agregó la nota: “Dream”.