Mariana Garza: "siempre supe que Pablo Perroni, es bisexual"

Mariana Garza revela por qué se separó de Pablo Perroni: "Desde que lo conozco sé que es bisexual"

La integrante de Timbiriche estuvo casada en dos ocasiones, primero con Benjamín Alarcón, con quien procreó a su hija Shamadhi; y luego con el también actor Pablo Perroni, a quien estuvo unida de 2006 a 2017 y con quien procreó a su segunda hija, María. En su momento causó revuelo la noticia de la separación, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio artístico con 11 años de matrimonio y proyectos teatrales en conjunto, como el Teatro Milán en Ciudad de México, propiedad de Mariana y donde se han presentado juntos en múltiples ocasiones.

Ahora, Garza volvió a hablar del motivo por el que terminó su matrimonio con el primo de Maite Perroni de RBD. Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa El minuto que cambió mi destino donde la “Timbiricha” reveló sin tapujos que pese a saber que Pablo es bisexual, esta orientación nunca fue para ella un problema.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido algunas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”

Sin hablar de una situación en concreto, Mariana dejó entrever que antes de generar un ambiente que propiciara una infidelidad, decidieron poner fin al matrimonio. La cantante dijo que no está de acuerdo con la infidelidad, y también puso en duda el hecho de enamorarse de distintas personas al mismo tiempo, aunque admitió que es posible sentirse atraído por alguien más.

“Nunca fue complicado para mí (saber que él es bisexual). Hay muchas cosas que no entiendo porque a mí claramente me gusta una cosa, no es algo que entienda que quiere decir ser bisexual y sentir atracción y enamorarte de un hombre y de una mujer. No lo he experimentado lo respeto, lo acepto, no me causa ningún conflicto. Para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo” expresó la artista.

“Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad no hay manera, no creo que …no se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas, creo que puedes enamorarte de una persona y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale, en mi libro no se vale”

Dijo que desde que inició el romance ella ya tenía muy clara la orientación sexual de su exesposo: “Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar, todo lo contrario, entré pensando en que íbamos a hacer que esto funcione y pasó once años”.

Sin embargo, Mariana dejó muy claro que no hubo infidelidad en su matrimonio, simplemente “ya no hubo lo que había”, por lo que ahora ya divorciada mantiene una relación cercana y amorosa con el padre de su hija.

Mariana Garza habla "siempre supe que Pablo Perroni, es bisexual"

Mariana Garza por primera vez dio detalles sobre su separación del actor Pablo Perroni, quien se declaró abiertamente bisexual desde hace unos años. Sin embargo, la orientación sexual del famoso no fue el motivo del divorcio, sino que ninguno de los dos tenía los mismos sentimientos que en el pasado.

Durante una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, Mariana reveló que ella sabía de la orientación de su ex pareja desde que lo conoció, pero esto no fue un problema para ella.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido unas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, declaró la ex integrante de Timbiriche.

¿Pablo Perroni le fue infiel a Mariana Garza?

El actor Pablo Perroni no le fue infiel a Mariana Garza ni con un hombre ni con una mujer, como muchos especularon, pero después de que ambos dejaron de amarse como antes, decidieron separarse para que no ocurriera una infidelidad.

“Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar”, explicó Mariana.

A pesar de su separación desde hace cuatro años, Garza y Perroni se han vuelto buenos amigos y han mantenido una buena relación por el bien de su hija en común, María de casi 13 años.

La cantante Mariana Garza de 50 años también confesó que desea mantenerse soltera por el momento, ya que no tiene la intención de relacionarse sentimentalmente con alguien más.

Pablo Perroni y Mariana estuvieron casados desde el 2006, sin embargo, el matrimonio terminó oficialmente en 2019. Garza también tiene otra hija llamada Shamadhi, de su pasada relación con Benjamín Alarcón.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page