Bunbury suma 2 fechas a su gira, una en CDMX y otra en GDL
La preventa Citibanamex, para sus nuevas fechas, en la CDMX y Guadalajara se realizarán los días 22 y 23 de julio. Mientras que la venta al público arrancará el 24 de julio. 

Bunbury suma 2 fechas a su gira, una en CDMX y otra en GDL

Enrique Bunbury agrega un par de nuevas fechas de su Tour 2022. 35 Años en México. Debido a la alta demanda en los tickets, se sumarán dos fechas más a la gira. Sus seguidores de la capital mexicana lo verán en vivo y a todo color los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes. Mientras que sus fans de la Perla de Occidente lo contemplarán el 23 y 24 de febrero en el Auditorio Telmex.

La preventa Citibanamex, para sus nuevas fechas, en la CDMX y Guadalajara se realizarán los días 22 y 23 de julio. Mientras que la venta al público arrancará el 24 de julio

En esta nueva gira, Bunbury conmemorará sus 35 años de excelsa carrera musical. 10 años se los dedicó a su ex banda, Héroes del Silencio, con los que grabó 4 discos de estudio.

Posteriormente, comenzó su andar de manera solista con su disco Radical Sonora y de ahí para el real, donde su carrera se ha mantenido más que vigente y cada producción que ha lanzado es un rotundo éxito.

Cabe recordar que esta gira se extenderá por territorio nacional y muchos de sus fans ya se encuentran más que ansiosos de volverle a ver y cantar a todo pulmón sus más emblemáticas canciones.

La gira por México arrancará el sábado, 29 de enero, en el paradisiaco Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial. Dos días más tarde, 1º de febrero, la euforia “bunburiana” se vivirá a tope en el Velódromo Internacional de Xalapa. 48 horas después, 3 de febrero, el Auditorio GNP Seguros de Puebla lo contemplará en su máxima expresión. Para el 5 de febrero, el aragonés errante llegará al suroeste del país para poner a cantar a todos sus fans de Oaxaca.

Aquí tendrá como punto de reunión el Auditorio Guelaguetza. El 8 de febrero, el Teatro de Morelos de Toluca cantará a todo pulmón sus más grandes éxitos.Posteriormente, su intensa gira hará una escala importante en la CDMX. Así que el 11 y 12 de febrero, Bunbury, se reencontrará con su fiel y ardiente público de la capital mexicana en uno de los recintos más importantes del país, el Palacio de los Deportes.

¡Bunbury suma 2 fechas a su gira, una en CDMX y otra en GDL!

Bunbury suma 2 fechas a su gira, una en CDMX y otra en GDL

Asimismo, el 15 de febrero la Sultana del Norte vivirá una noche bohemia con Enrique en el Auditorio Citibanamex. Las próximas paradas del español serán el 17 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí, 19 de febrero en la Plaza Monumental de Morelia y su incesante recorrido musical tendrá dos fechas 23 y 24 de febrero en el Teatro Telmex de Guadalajara y culminará en el Centro de Congresos de Querétaro.

Además, es importante comentar que Enrique llegará con sus dos últimas producciones de estudio, Posible y Levitación Intensivo, mismas que no pudo promocionar por la pandemia, pero que ahora se encuentra con toda la energía y actitud para salir de nuevo a cantar y girar junto a su inseparable banda de cabecera, Los Santos Inocentes.

Enrique Bunbury seducirá el alma de sus seguidores mexicanos con dos nuevas actuaciones. Una se realizará el 12 de febrero en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La otra será el 24 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos para estas nuevas fechas estarán en preventa Citibanamex los días 22 y 23 de julio. Mientras que el 24 de julio comenzará la venta al público general a través del Sistema Ticketmaster.