Concierto Guns N Roses en Monterrey no se cancela confirmado

Concierto Guns N Roses en Monterrey no se cancela confirmado

En un comunicado se informó que el concierto de Guns N' Roses en Monterrey, programado para el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey, está confirmado y que incluso ya hay algunas zonas del inmueble que están agotadas. Dicho concierto tendrá un aforo limitado, además que esta medida ha hecho que las personas que deseen asistir al evento agilicen la búsqueda de sus boletos.

Aunque con un aforo limitado, una medida que la promotora MusicVibe adoptará con gusto en aras de cuidar y garantizar la salud de todos los asistentes al show de la banda el próximo Martes 12 de Octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

MusicVibe ha seguido de cerca la evolución del semáforo epidemiológico en las mesas de trabajo que ha tenido con la Secretaría de Salud estatal y atendiendo a todas ésas recomendaciones ha reducido el aforo que las han permitido para garantizar, al momento, el cumplimiento de todas ésas medidas.

Esto también obliga al público a que agilice la búsqueda de sus entradas, pues al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey, con una vista privilegiada desde cualquier punto del estadio y en un ambiente que se sentirá más bien íntimo con una de las bandas más grandes del planeta.

Nada se ha escatimado para hacer vivir al público una experiencia de otro nivel en el estadio de los Sultanes, el estadio de beisbol Monterrey. Se tendrán las medidas de contención sanitaria más estrictas que el mundo moderno haya conocido gracias a la empresa Key, que blinda la sanitización de los estadios con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en los Estados Unidos.

El show está apoyado por diversas empresas que toman los eventos masivos muy en serio, asesorados por un equipo de profesionales que, como se indicó, están reuniéndose en mesas de trabajo con la Secretaria de Salud Estatal analizando el desempeño de la pandemia como en este caso, con el fin de actuar responsablemente, lo cual da certeza para un evento que está confirmado y respaldado por todas las instancias de Nuevo León, excediendo con mucho todas las garantías y recomendaciones que se han recibido y que actualmente avalan un permiso gracias a que todos se han percatado del enorme compromiso que estos promotores han puesto en esta plaza, garantizando que nadie estará en riesgo. Una razón más, para que el público compre sus entradas pues hay zonas que ya están agotadas.

Es importante señalar que la compra de los boletos también está blindada y se genera certeza para los fans que decidan invertir en ellos para vivir una experiencia única.

Todos los boletos adquiridos a través de la plataforma FunTicket están apegadas a las prácticas reguladas y validadas por las leyes de PROFECO, para que en caso de cualquier situación sanitaria que salga del control del promotor, Sultanes o la Banda, el evento se reprograme dentro de los próximos meses, protegiendo los derechos de los asistentes para respetar o superar la oferta de su compra.

En caso de una muy remota cancelación que no se apegue a los términos condiciones de la boletera y el evento https://funticket.mx/terminos/ los consumidores tendrán acceso al reembolso del valor pagado por sus boletos. Guns N’ Roses está confirmadísimo para presentarse el Martes 12 de Octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, con todos sus éxitos y un grandioso espectáculo que no dejará impávido a nadie. Obtén tus boletos a partir del 15 de julio en funticket.mx

¿Cuál es el precio de los boletos de Guns n’ Roses en Monterrey?

Los boletos para el concierto de Guns n’ Roses en Monterrey se pueden comprar a través de la plataforma FunTicket MX, la cual es la única que los vende de manera oficial.

Los precios de las entradas van de los 890 hasta los 14 mil 900 pesos, incluida la comisión por venta. Si las adquieres hoy 30 de julio podrás pagarlas a 3 meses sin intereses.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page