Novia de Sammy Pérez "desapareció" y las redes la acribillan
Luego de que se confirmara el lamentable deceso del actor de Televisa y colega de Eugenio Derbez, Sammy Pérez, se criticó que su novia lo dejó solo y simplemente "desapareció".

Novia de Sammy Pérez "desapareció" y las redes la acribillan

Durante una reciente entrevista Miguel Vallejo, director de “Más noche” mostró su molestia porque la novia de Sammy haya “desaparecido del mapa”. El comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes 30 de julio, así lo dio a conocer en redes sociales su representante Erick de Paz, pero la gran ausente ha sido su novia Zuleika Garza, quien ha sido acusada de desaparecer tras la muerte del famoso actor.

Novia de Sammy Pérez "desapareció" y en redes la acribillan

El pasado sábado 17 de julio el actor fue ingresado a un hospital por complicaciones con el Covid-19. Su salud fue en decremento y a los dos días de llegar al nosocomio fue intubado. Además, se dio a conocer que Pérez, quien ganó fama al aparecer en programas de Eugenio Derbez, padecía diabetes y presentó un cuadro de neumonía.  

Se había dado a conocer en los últimos días que el cómico tenía un hongo en uno de sus pulmones y ya tenía daño renal, por lo que los médicos tomaron la decisión de comenzar a aplicarle diálisis. Finalmente, este viernes sufrió un infarto cardiovascular que le quitó la vida. 

Novia de Sammy Pérez desaparece

Los artistas se han manifestado en redes sociales y han mostrado su dolor por la lamentable pérdida, sin embargo, desde algunos días antes de la muerte de Pérez algunos allegados compartieron que la novia del actor, Zuleika Garza había "desaparecido", pues no se sabía nada de ella.

Miguel Vallejo, actor, director y escritor del show de televisión "Más noche", habló para el programa "Chismorreo" de Multimedios y expresó su molestia por la ausencia de la novia del comediante: "Además lo que más me molesta es que la señora Zuleica, la novia de Sammy, ya desapareció del mapa, ni sus luces", dijo. 

Algunos medios han dado a conocer que Garza se ausentó y dejó de ir al hospital debido a que también está contagiada de Covid-19, y se encuentra en aislamiento. Sin embargo, ha llamado la atención en redes sociales que desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor no ha dado ninguna declaración.

“La novia de Sammy ya desapareció”: Aseguran que la novia del humorista no acudió al hospital

La pareja del comediante Sammy Pérez, Zuleika Garza, no habría hecho acto de presencia mientras que humorista estaba internado en el hospital, de acuerdo con un amigo de la celebridad.

Cabe señalar que el excolaborador de programas como “XHDerbez” falleció durante la madrugada de este viernes, a raíz de un infarto derivados de las complicaciones por el coronavirus.

Debido a este padecimiento respiratorio, Sammy fue internado en un centro hospitalario privado. Sus familiares realizaron varias peticiones en redes sociales para que las personas donaran dinero y pudieran pagar la alta cuenta del hospital.

Sin embargo, según el actor Miguel Vallejo, quien es también director y escritor del programa de humor “Más Noche”, la pareja del comediante no preguntó por la salud del comediante ni se apareció dónde estaba internado.

“A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la novia de Sammy, ya desapareció del mapa”, aseveró Vallejo en entrevista con el programa “Chismorreo”.

El guionista también criticó a otras personas que se han querido “colgar” de la dramática situación en la que estaba el comediante. Ya que también señaló que había un evento donde supuestamente recaudarían fondos para pagar el tratamiento de Sammy. “Había muchos compañeros anunciados y ellos no sabían”, refirió el amigo del humorista.

¿Quién es Zuleika?

Sammy Perez aseguró que conoció a Zuleika Garza mientras él se encontraba de vacaciones en Guadalajara, en septiembre del año pasado. Afirmó que estaba enamorado de ella, ya que el segundo día de conocerla le pidió que fuera su novia.

El 11 de julio pasado, el humorista compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de su pareja y añadió el comentario “Con mi futura esposa”.

La joven detalló que ella vende avionetas y fumigadores y que conoció al comediante a través de una de sus primas. En una entrevista destacó que ella no recibía dinero de Sammy, ya que cuenta con ingresos propios.