Roger Waters pospone su tour “This Is Not A Drill” por el coronavirus

Roger Waters ha anunciado que los shows que tenía planeados en México tendrán que ser pospuestos hasta nuevo aviso.

A través de redes sociales, así como en su sitio oficial, Roger Waters ha anunciado que su ‘This Is Not a Drill Tour’ por Norteamérica será pospuesto hasta el 2021, luego del reciente brote de Coronavirus que ha dejado severas afectaciones al mundo del entretenimiento en vivo.

“MALAS NOTICIAS: He tenido que posponer mi gira ‘This Is Not a Drill Tour‘ hasta el próximo año. Qué fastidio, pero si salva una vida, vale la pena”, dijo Waters a través de un breve comunicado oficial.
Roger Waters pospone su tour “This Is Not A Drill” por el coronavirus

La cancelación de eventos masivos a causa de la pandemia de coronavirus sigue en marcha y Roger Waters ha sido el último artista en sumarse a esta larga lista.

Waters tenía previsto ofrecer dos conciertos los próximos 7 y 8 de octubre del año en curso en el Palacio de los Deportes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.