Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19

Paty Navidad es hospitalizada de emergencia por COVID-19; podría ser intubada. La tarde de este martes, la actriz Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia después de presentar complicaciones por COVID-19, ya que se reportó que ha presentado problemas para respirar.

De acuerdo con los reportes preliminares, una unidad del ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Se informó que su salud se ha visto deteriorada por lo que fue durante la madrugada de este martes que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado más acerca de su estado de salud y se espera que se confirme si necesitará ser intubada después de estar contagiada.

De hecho, el contagio de la sinaloense de 48 años surge tras largos meses en los que ha difundido su particular manera de pensar y postura frente a diversos temas, entre ellos la pandemia que azota al mundo desde principios de 2020.

Con infinidad de mensajes y tuits, la artista ha puesto en duda la letalidad de la enfermedad, el uso del cubrebocas y la eficacia de la vacuna antiCOVID.

Paty Navidad estaría hospitalizada tras complicaciones de su contagio de Covid-19

De acuerdo a una publicación mexicana, la actriz fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México la madrugada de este martes, luego de que su salud empeorara gravemente.

Asimismo, la revista dio a conocer que una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladada a un nosocomio, pues necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Hasta este momento no ha trascendido más información al respecto, sobre todo después de que a Paty le volvieran a cerrar su cuenta de Instagram tras informar que había dado positivo a la prueba PCR y decir que estar asintomático era como estar sano.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, expresó en ese momento Navidad.

Cierran su cuenta de Instagram

Debido a su postura, así como a las diversas informaciones en torno a las teorías de la conspiración que la actriz publicaba de manera frecuente, su cuenta de Instagram le fue cerrada. Paty Navidad aseguraba que el Covid-19 era una manipulación y siempre negó la existencia del mismo.

"No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso'', aseguró tras darse a conocer su contagio.

De acuerdo con los resultados de la prueba, Paty Navidad era asintomática, sin embargo, ahora la situación se ha complicado para la artista ya que al parecer su salud se ha visto muy afectada, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la CDXM durante esta madrugada.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page