Franco Escamilla el originario de Cuautla da positivo a COVID-19

Franco Escamilla el originario de Cuautla da positivo a COVID

Franco Escamilla el originario de Cuautla da positivo a COVID-19, el comediante Franco Escamilla ha dado positivo a la enfermedad COVID-19, por lo que deberá permanecer en aislamiento en su convalecencia del padecimiento del que, según sus declaraciones, al parecer no ha presentado sintomatología severa.

Así lo dio a conocer el standupero en su cuenta de Twitter: “Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La maña: salí positivo a COVID. La buena, me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, se lee junto a una foto donde aparece con gesto cansando, aunque haciendo “thumbs up” -señal de que afronta la enfermedad con buen ánimo- y recostado en su cama.

El mensaje del influencer que cuenta con más de 4 millones de seguidores en esa red social, al momento lleva casi 19 mil Likes y múltiples respuestas, la mayoría de las cuales le desean recuperación y descanso.

“Cuídese un buen, maestro”, “Ya vas de salida, amigo”, “Con la mejor actitud y una gran sonrisa seguro vences al cobicho”, son algunos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, y aunque la mayoría de su público se mostró empático frente a su enfermedad, algunos también lo criticaron.

Y es que el humorista ha continuado en medio de la pandemia con sus proyectos de internet, donde en sus programas tiene invitados y aseguran que incluso ha sido evidente que no mantiene la sana distancia.

Franco Escamilla se contagia de Covid-19; asegura que no le está haciendo nada

El llamado de las autoridades ha sido claro frente a la pandemia del Covid-19: "no bajen la guardia". Sin embargo, en muchas ocasiones el más mínimo descuido podría ser suficiente para que una o varias personas se contagien de esta enfermedad. Fue el caso del cómico Franco Escamilla.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber publicó una imagen de él recostado en su cama y con los pulgares hacia arriba, a pesar de tener un semblante visiblemente cansado. En su mensaje dijo que tendrá 2 semanas de "vacaciones" como parte del descanso y aislamiento para no propagar el SARS-CoV-2

"FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió Escamilla.

La reacción de sus seguidores

Como era de esperarse, la noticia conmovió a sus seguidores, quienes de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación: "Cuidate @franco_esca, mi hijo te manda una de esas cosas de buena vibra que vio en Goku la neta no se como se dice... Animo".

Incluso se hizo presente su amigo el infuencer, Chumel Torres, quien le dijo que tuviera ánimo y le mandó "abrazos, no balazos", en una crítica al Gobierno Federal aprovechando el espacio. Asimismo, el actual campeón Cruz Azul se manifestó con un mensaje conciso: "Recupérate pronto".

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la condición de Escamilla ocurrió por "andar en la fiesta".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page