Video Mon Laferte esta embarazada, noticia fue dada en vivo
A través de una transmisión de Instagram, la cantante Mon Laferte confesó a sus fanáticos que está embarazada desde hace casi tres meses.

Video Mon Laferte está embarazada: artista reveló la buena noticia en transmisión en vivo

Video Mon Laferte está embarazada: artista reveló la buena noticia en transmisión en vivo, Mon Laferte sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al realizar un en vivo sin previo aviso, el motivo fue sencillo la cantante tenía un gran anunció que compartir y aseguró que no podría esperar más tiempo para revelarlo, se trata de su embarazo.

Video Mon Laferte esta embarazada la noticia fue dada en vivo

Mon ha dado a conocer a sus seguidores que debutará como mamá, revelando que no ha sido un año fácil.

La cantante aseguró que llevaba poco más de un año intentando embarazarse, un deseo que llegó recientemente ya que dice, no quería tener hijos.

"Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y de cambios de peso, humor y ha sido difícil en medio de la pandemia", comentó en el live.

"No debería decirlo todavía por que aún no tengo los 3 meses, pero es que ya no puedo más", comentó Mon quien mantiene una relación con su manager y productor Joel Orta desde hace algunos meses.

Mon aseguró que debe guardar reposo absoluto para poder regresar a los escenarios ya que está a punto de iniciar gira por Estados Unidos en el mes de septiembre.

"Tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambio y no puedo seguir, no puedo avanzar ocultado algo", expresó.

La chilena manifestó su emoción de pronto volver a los escenarios, ahora en una etapa diferente, en la dulce espera de su primer bebé.

La revelación de Mon Laferte embarazada

Frente a fanáticos conectados en vivo a través de Instagram, Mon Laferte se confesó nerviosa por lo que estaba a punto de contar. «Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos», comenzó.

Además, contó que este año «pandémico» ha sido muy duro para ella, «de muchas hormonas». Reveló que ha sufrido cambios de peso y de humor. «Ha sido difícil en medio de la pandemia (…) estoy embarazada», dijo Mon Laferte. «No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», reveló.

«Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», advirtió Mon Laferte en la transmisión de Instagram, a menos de un mes de iniciar su nueva gira por los Estados Unidos. «Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar», afirmó.

También, reveló que espera que todo salga bien, para verse dentro de un mes más con su público «y con una hermosa panza». «Ojala que sea así y ya. Qué horror estar callada tanto tiempo», culminó.