Cristian Castro dara concierto solo para vacunados contra Covid

Cristian Castro dara concierto solo para vacunados contra Covid

Cristian Castro dara concierto solo para vacunados contra Covid, el cantante mexicano Cristian Castro anunció recientemente que volverá a los conciertos presenciales luego de más de un año de no poder pisar los escenarios con público en vivo.

Como parte de su gira ‘Hits tour’, el mexicano de 46 años dio a conocer que volverá a pisar el suelo de República Dominicana en un único show para el 21 de agosto.

Además, a través de las redes sociales y en el cartel oficial de concierto aseguraron que solo se le permitirá la entrada a las personas que estén vacunadas.

Para cerciorarse de esto, antes de entrar al show de Cristian Castro, se le solicitará una tarjeta o carnet de vacunación que indique ya se recibió al menos una dosis de la vacuna.

Cristian Castro también visitará Puerto Rico el 20 de agosto; en Estados Unidos dará conciertos en California el 8 de octubre, en San Diego el 9 de octubre, Saratoga, el 10 de octubre, y Texas los días 4, 6 y 7 de noviembre.

Sin embargo, sus fanáticos mexicanos también podrán cantar con él los días 11 de septiembre en Mexicali, el 19 de noviembre y el 11 de diciembre en Monterrey.

Fechas que también podrían ser exclusivas para personas vacunadas con al menos una dosis contra el coronavirus, y que en el interior de los donde se presente, se lleven a cabo todas las medidas de seguridad sanitarias.

Cristian Castro realizará un concierto solo para personas vacunadas contra el Covid-19

Luego de un largo tiempo alejado de toda su fanaticada por culpa de la pandemia, Cristian Castro regresará a los escenarios con una serie de conciertos en diferentes países del continente americano, comenzando por República Dominicana, donde estará el próximo sábado 21 de agosto.

Con su gira ‘Hits Tour’, el artista rendirá homenaje a dos grandes leyendas de la música mexicana: Juan Gabriel y José José, además de cantar nuevamente sus grandes éxitos en vivo junto a todos sus fans.

Una de las cosas que más llamó la atención es que, de acuerdo al anuncio de la presentación del intérprete, solo se dará ingreso a las personas que estén vacunadas contra el covid-19, por lo que los asistentes deberán presentar obligatoriamente el carnet que certifique que se recibió al menos una de las dosis.

Aunque el evento, que se llevará a cabo en el Teatro la Fiesta Hotel Jaragua, contará con todos los protocolos de bioseguridad y el público deberá guardar su distancia, sigue existiendo un riesgo de contagio. Por esa razón, la mejor opción es dar acceso únicamente a los vacunados.

Un día antes de presentarse en República Dominicana, Castro llevará su show a Puerto Rico, aunque no sé sabe si allí aplicarán las mismas condiciones.

El artista mexicano también llevará su ‘Hits Tour’ a diferentes ciudades de México, entre septiembre y diciembre, y Estados Unidos, donde estará en octubre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page